Mi cuenta
    Ben Affleck también interpretó a Superman y estas imágenes lo comprueban
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay una versión de Batman que ha sido polémica y, hasta la fecha, sigue dividiendo al público es la de Ben Affleck, quien volverá como el Caballero Oscuro en 'The Flash', pero… ¿sabías que también interpretó a Superman? ¡Y existen fotos!

    The Batman se encuentra en cines de todo el mundo con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne de Gotham, pero no debemos perder de vista que Ben Affleck aún tiene su batitraje colgado y listo para usarse. También conocido como Batffleck estará de regreso en la pantalla grande con The Flash a la par de Michael Keaton en una historia que presentará distintas realidades igual a un multiverso. Y hablando de versiones distintas de superhéroes, ¿sabías que la actual pareja de Jennifer Lopez también interpretó a Superman?

    La popularidad del poderoso kryptoniano ha marcado la historia del cine, la televisión y, por supuesto, la cultura pop. Esto lleva a Ben Affleck al siguiente nivel como el único actor que ha interpretado al Detective Murciélago como Superman en la pantalla grande. Esto sucedió en la película Hollywoodland.

    Esta cinta sigue al investigador privado Louis Simo (Adrien Brody), quien a través de conexiones con la empresa para la que solía trabajar es contratado por Helen Bessolo (Lois Smith) para investigar la muerte de su hijo, el actor George Reeves, responsable de protagonizar Las aventuras de Superman en 1952, un papel que jamás disfrutó por etiquetarlo como una "caricatura".

    Y sí, Affleck interpretó a George Reeves en esta biopic dirigida por Allen Coulter, por tal motivo vistió el traje más famoso de DC Comics, el de Superman. Incluso tenía el peinado pulcro de aquella época mientras colocaba los puños en su cintura con la característica pose de superhéroe.

    Robert Pattinson y las 4 versiones de Batman que llegan este año al cine

    Esto inmediatamente convierte a Ben Affleck como la única persona en Hollywood que ha logrado interpretar a este par de icónicos superhéroes en el cine. Y sólo para tener un registro claro del gusto de Affleck por los personajes de historietas, vale la pena recordar que también presentó a Matt Murdock en Daredevil, aunque este héroe proviene de la firma Marvel. 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top