Mi cuenta
    ¿Cuántos millones de dólares ha acumulado 'The Batman' en menos de una semana?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Matt Reeves, Robert Pattinson, Zoë Kravitz y compañía, han arrasado la taquilla mundial incluida con 'The Batman'. Un sólo fin de semana fue suficiente para superar a las producciones que parecían gozar de popularidad como 'Uncharted: Fuera del mapa'

    Antes de su estreno The Batman ya se había colocado como una de las producciones más esperadas del año, sus primeros avances convencieron a los fans del hombre murciélago que Robert Pattinson merecía una oportunidad como el nuevo Bruce Wayne. Y ahora que la película de Matt Reeves ya pasó todo un fin de semana en cines alrededor del mundo, debemos confirmarte que está arrasando la taquilla, destronando películas como Uncharted: Fuera del mapa o ¡Qué despadre! en el caso de México.

    'The Batman': ¿Por qué Matt Reeves se sintió "devastado" cuando Robert Pattinson entró a 'Tenet'?

    Para entender el impacto que recién comenzó a generar la película con Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis, debemos repasar las cifras que Variety reportó a finales de febrero, donde se estipula que esta producción tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, cantidad más que considerable para tratarse de una película de superhéroes con corte de autor.

    Con esto en mente, The Batman ha recaudado hasta el momento de ser escrita esta noticia un aproximado de 258 millones de dólares en todo el mundo; de los cuales 134 millones fueron obtenidos únicamente en Estados Unidos y alrededor de 124 millones de billetes verdes por parte del resto de países.

    ¿Cuántos millones de pesos ha acumulado 'The Batman' en México?

    Ahora seamos más específicos cuando se trata de dinero generado en taquilla de México. Antes del estreno de la nueva película de Matt Reeves, Uncharted: Fuera del mapa, ¡Qué despadre! y El exorcismo de Dios se habían dividido al público nacional. Sin embargo, un sólo fin de semana fue suficiente para que The Batman superara fácilmente al resto de producciones.

     Actualmente la nueva entrega del Detective Murciélago ha sido vista por 3.2 millones de espectadores, lo que se traduce en poco más de 245 millones de pesos. Si comparamos estas cifras con la película más cercana en cuestión de números, en este caso la entrega de Tom Holland y Mark Wahlberg, la diferencia es notable. Uncharted: Fuera del mapa ha recibido a 1.6 millones de personas y recaudado 108 millones de pesos.

    El actor de 'The Batman' que fue expulsado de la escuela por vender pornografía

    El camino que le depara a The Batman en taquilla mundial aún es largo y ya demostró que el fandom del Caballero Oscuro se ha mostrado optimista por esta nueva versión y asistir a las salas. Mientras este proceso se sigue llevando a cabo, Warner Bros. ya recuperó su inversión y todo lo que venga son números verdes.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top