Mi cuenta
    Integrantes de 'Modern Family' tuvieron reunión sorpresa y el internet explotó
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Queremos llorar de la emoción! Una de las parejas principales de 'Modern Family' se reencontró en las calles de Nueva York. Te decimos quiénes son.

    Modern Family llegó a su última temporada en 2020 luego de decenas de nominaciones a los premios Emmy y una base de fans que se extendió por todo el mundo. Desde el primer capítulo seguimos a los Pritchett en su intento por ser la familia perfecta, aunque en más de una ocasión los obstáculos se presentaron en su camino. 

    Los actores dejaron atrás sus papeles dentro de la producción, pero se llevaron consigo la amistad que surgió en el set de rodaje. Las reuniones han sido esporádicas pero muy significativas, la última de ellas ocurrió entre Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson... ¡Cam y Mitch nuevamente juntos! 

    Los comediantes, quienes interpretaban a una pareja del mismo sexo de la serie, se reencontraron en las calles de Nueva York y le dieron a los fanáticos el contenido que necesitaban. En la publicación que compartió Eric Stonestreet (Cam), se puede ver que la amistad entre ellos no ha terminado. 

    El encuentro fue planeado desde hace varios años, según información revelada por el propio Stonestreet, quien sorprendió a su ex coprotagonista dentro de un restaurante. "¡Oh por Dios!", exclamó Ferguson cuando vio entrar a su esposo de la ficción al lugar. 

    Luego de unas fotos obligatorias para preservar el momento y mostrarle a sus fanáticos que Cam y Mitch siguen siendo tan reales como hace años, Eric Stonstreet se marchó en su auto, no sin antes gritarle a toda la gente que paseaba por las calles de Nueva York: "¡Ahí va el pelirrojo ese de Modern Family!". Classic Cam.

    Los fanáticos inmediatamente respondieron a la publicación con mensajes como "Esto me hace tan feliz" o "Modern Family sigue siendo mi serie favorita". Además, Steven Levitan, el creador de dicha comedia norteamericana, se mostró sorprendido e igual de emocionado que los seguidores del show.  

    'Modern Family': ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie en la actualidad?

    Jessy Tyler Ferguson también compartió la foto de Cam y Mitch en redes sociales, donde se le ve dándole un beso en la mejilla a Eric, junto al mensaje "Huzzbin". Otras mini reuniones han sido posteadas en redes sociales por los protagonistas de Modern Family, como aquella vez en que Mitch y Lily se reencontraron para asistir a la obra musical de Everybody's Talking About Jamie

    Modern Family
    Modern Family
    Fecha de estreno 2009-09-23 | mins
    Series : Modern Family
    Con Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top