¿Es igual de tóxica? Crítica de los primeros dos episodios de 'How I Met Your Father' con Hilary Duff
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

Llegó el momento de disfrutar en México los dos primeros episodios de 'How I met your Father' con Hilary Duff como protagonista. Acá te contamos qué tal están los dos primeros capítulos exclusivos de Star Plus.

Ok, chicos llegó el momento de escuchar cómo Sophie del futuro (Kim Cattrall) conoció al padre de su hijo. How I met your father por fin estrenó sus primeros dos episodios en México a través de la plataforma Star Plus. La serie comienza con la también actriz de Sex and the City viviendo en el año 2050 dispuesta a contarle a su hijo cómo fue que conoció a su padre, pero como ella misma lo dice "lo importante no es el destino, sino el viaje recorrido" y al igual que como ocurrió con How I met your mother, esta historia va para largo.

'How I Met Your Father', 'El callejón de las almas perdidas' y todos los estrenos de Star Plus en marzo

En 2022, Sophie es interpretada por la ex Lizzie McGuire, Hilary Duff, una romántica sin remedio que ha tenido más de 100 citas con chicos de Tinder sin que ninguno le de al clavo. Sin embargo, no se rinde y está dispuesta a encontrar el amor en la caótica ciudad de Nueva York. Para ello contará con la compañía de su roomie y mejor amiga Valentina (Francia Raísa) y su nuevo novio, Charlie (Tom Ainsley).

La noche que está por salir con Ian, uno de sus matches en Tinder con el que por fin hizo clic, conoce a Jesse (Chris Lowell), su mejor amigo Sid (Suraj Sharma) y su hermana adoptiva Ellen (Tien Tran) y entonces es ahí en dónde comienza el verdadero misterio de esta nueva serie de Star Plus, ¿quién de todos los recién llegados a su grupo social será el afortunado padre de su futuro hijo?

Cabe destacar que esta nueva serie no le pide nada a la que fue protagonizada durante 9 temporadas por Josh Radnor, este diverso elenco e historia actualizada tiene todo el encanto y comedia suficiente para sacarte carcajadas genuinas. Si bien trae mucho de su antecesora como el intro y la manera de contar los sucesos, las adaptaciones que hicieron le sientan bien, y a momentos, el tono puede recordar a One Day at a Time, por ser simple, directo y divertido.

La duración de sus episodios también es parecida a la de HIMYM, con no más de 30 minutos cada uno, lo que la hace bastante digerible y perfecta para pasar el rato. Eso sí, con la nostalgia y el homenaje que se merece la historia que lo comenzó todo. Así que los fanáticos estarán felices de ver esta nueva historia con los primeros 2 capítulos ya disponibles en Star Plus y uno nuevo estrenando cada semana, adquiere una suscripción aquí

How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins