Mi cuenta
    'How I Met Your Father', 'El callejón de las almas perdidas' y todos los estrenos de Star Plus en marzo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Esto les interesa a los fanáticos ansiosos que se mueren por ver a Hilary Duff en 'How I met your father' y a todos aquellos que no alcanzaron la ver la cinta de Guillermo del Toro, 'El callejón de las almas perdidas' en cines.

    Desde que se anunció el estreno del remake de How I met your mother con Hilary Duff como protagonista, los fanáticos han querido saber qué plataforma sería la afortunada de traerla a México. Star Plus anunció que How I met your father estará dentro de su catálogo y por fin llegó el mes en que será estrenada. 

    Por otra parte, el mes de marzo también marca la llegada de la entrega de los Premios Oscar, con Guillermo del Toro compitiendo por la codiciada estatuilla gracias a su película El callejón de las almas perdidas, la cual, después de una carrera en cines, ya estará disponible en Star Plus. Sigue leyendo para enterarte de más estrenos que llegan en estos días a la plataforma y suscríbete aquí.

    The Dropout

    Amanda Seyfried, conocida por sus papeles en Chicas Pesadas y Cartas a Julieta, se mete en un papel más dramático al interpretar a Elizabeth Holmes. La historia cuenta cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana. The dropout estrenará el 3 de marzo sus primeros 3 episodios y después uno por semana.

    How I met your father

    Kids, llegó el momento en que Hilary Duff, en voz de Kim Cattrall, cuente cómo sobrevivió a las citas en plenos años 20, con tinder, las redes sociales y la tecnología haciendo más complicado el encontrar el hombre ideal. How I met your father estrena sus dos primeros episodios el 9 de marzo y después uno de manera semana.

    Life & Beth

    Life & Beth cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer, una mujer cuya vida podría parecer ideal.  Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. Una serie perfecta para cualquier millenial con crisis existencial. Estrena  un episodio por semana a partir del viernes 18 de marzo

    Outlander

    En la sexta temporada de Outlander, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución, como bien lo sabe Claire. Estos nuevos episodios estrenan en exclusiva por Star .

    Los Simpson

    Más de 30 años después la familia amarilla sigue vigente en Star . La temporada 33 de Los Simpson comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Los primeros 4 episodios de la trigésima tercera temporada estrenan el miércoles 16 de marzo, y después uno cada semana. 

    Los protectores

    Para los pamboleros este 9 de marzo se estrena la temporada completa de Los protectores. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, esta nueva serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. 

    Fresh

    Después de su participación en Pam y Tommy, Sebastian Stan está listo para dar vida a Steve, a quien Noa conoce en el supermercado y se aventura a salir con él.  Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.Esta cinta estrena el 4 de marzo. 

    El callejón de las almas perdidas

    Dirigida por Guillermo del Toro, con guion del mismo director y Kim Morgan  la película se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta.  El callejón de las almas perdidas estrena el 16 de marzo en Star - 

    Sex Appeal

    Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. Esta comedia adolescente estrena el 18 de marzo. 

    Cato

    Estrenando el 18 de marzo, Cato cuenta la historia de un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte. Está protagonizada por Tiago PZK.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top