Mi cuenta
    ‘Rápidos y furiosos 9’ y otras películas donde puedes ver a Bad Bunny para celebrar su cumpleaños
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Bad Bunny no sólo llena estadios, también quiere llenar las salas de cine. Checa en qué series y películas ha participado y en cuáles estará, como en la que peleará contra Brad Pitt.

    Bad Bunny se ha vuelto todo un fenómeno de la industria musical; los boletos para sus conciertos se agotan en segundos, sus canciones son de las más sonadas y, aunque haya quien no disfrute de su estilo, el cantante ha sabido posicionarse, tanto, que ya está traspasando fronteras y poco a poco se ha ido sumando a series y películas. 

    Si bien el número de papeles que interpreta no se equipara al número de canciones que ha sacado, y tampoco es como que sea protagonista de todas las producciones  en las que ha participado, el cantante de 'Yo perreo sola' ha logrado hacerse de un huequito lo suficientemnte importante como para compartir pantalla con Brad Pitt. A continuación te nombramos cuáles son esas series y películas en las que lo podemos ver. 

    Narcos: México

    Netflix le dio la oportunidad al cantante de 'Calladita' de participar en la tercera temporada de Narcos: México, en la que dio vida a "Kitty" Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los "Narcojuniors", que se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana.

    Rápidos y Furiosos 9

    Esta participación fue menos que un cameo pues aparece sólo durante unos segundos y no tiene un personaje principal como lo llegó a tener Don Omar. Simplemente participó en una de las escenas flashbacks con las versiones jóvenes de los personajes de John Cena y Vin Diesel. Sin embargo, compuso e interpretó la canción 'De museo' que se escucha durante los créditos de la película.

    Bullet Train

    Bullet Train o Tren Bala es la próxima película del director de Deadpool 2, Atomic Blonde Hobbs and Shaw en la que aparecerá el intérprete puertoriqueño. En los primeros días del mes estrenó el tráiler en el que se le puede ver peleando contra Brad Pitt. Aparta la fecha, esta cinta llega a cines el 15 de julio.  

    American Sole

    Desde el 2020 se anunció que Bad Bunny tendría un papel secundario en esta cinta dirigida por Ian Edelman y compartiría pantalla con Camila MendesO'Shea Jackson Jr., Pete Davidson y la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney. Esta ha sido una de las películas que sufrió los estragos de la pandemia al ser retrazada y no lograr todavía una fecha de estreno. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top