Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Los actores y actrices que casi renuncian a la saga

    A lo largo de los 20 años de existencia de 'Rápidos y furiosos' han habido algunos problemas entre los miembros del elenco, incluso dos actores y una actriz amenazaron con renunciar a sus respectivos papeles en algún momento.

    Han sido dos décadas de existencia las que acumula la saga más rápida de furiosa de la historia del cine. Aprovechando el cercano estreno de Rápidos y furiosos 9 vale la pena retomar el caso de dos actores y una actriz que estuvieron a punto de renunciar a sus respectivos papeles en la saga por una u otra razón. Ya les compartimos los nombres de 10 intérpretes que rechazaron participar en alguna de las películas que se han producido, pero ahora toca el turno de hablar de problemas dentro de la propia “familia” que amenazaron la continuidad de la historia como al conocemos.

    MICHELLE RODRIGUEZ CASI RENUNCIA

    Michelle Rodriguez ha estado desde Rápido y furioso (2001) en la franquicia, aunque es verdad que no ha aparecido en todas las entregas (realmente ninguno lo ha hecho) tiene a su cargo el personaje femenino más importante, gracias a su interpretación de Letty. Sin embargo, después del estreno en formato casero de Rápidos y furiosos 8, la actriz reveló su molestia por el trato que le daban a las mujeres y sus respectivos papeles, por lo que pidió que se cambiara esa situación, si no se vería orillada a renunciar a su rol.

    “Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima o tal vez tenga que despedirme de una franquicia querida. Ha sido un buen viaje y estoy agradecido por la oportunidad que los fans y el estudio han brindado a lo largo de los años”, compartió en sus redes sociales. La buena noticia para ella y la saga es que Vin Diesel le mostró su apoyo en la propuesta y finalmente lograron llegar a un buen término. Rodriguez mencionaba lo ridículo que era la cantidad mínima de diálogos que había compartido con Mia (Jordana Brewster) a lo largo de la saga, aunque esto parece cambió, ya que desde el tráiler de Rápidos y furiosos 9 se ve más interacción entre ambas.

    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 personajes de la saga que NO aparecerán en la película

    PAUL WALKER YA NO QUERÍA SEGUIR

    Después de haber protagonizado las dos primeras cintas de Rápidos y furiosos, Paul Walker parecía molesto con la dirección que la historia estaba tomando, ya que para ese entonces la franquicia realmente no había encontrado aún su propia identidad. “Estaban hablando de mi participación en el cuarto y yo pensaba: ‘¿Estás bromeando? ¿En serio?’ Obviamente, hicimos la primera enfocaba en la cultura pop y una audiencia impulsada por los jóvenes, pero las tendencias cambian de la noche a la mañana con esa audiencia. Nueve años después, realmente me cuestioné si ya había una audiencia”, comentó el fallecido actor a Los Angeles Times.

    Aunque los productores de la saga no pudieron convencer a Paul de retomar su papel de Brian O'Conner fue Vin Diesel quien lo orilló a volver a la cuarta entrega. A partir de ahí no dejó de aparecer en las siguientes secuelas hasta que falleció en 2013 debido a un accidente automovilístico. Pare ese entonces Rápidos y furiosos 7 estaba en plena filmación, por lo que echaron mano de efectos por computadora, dobles de acción y hasta los hermanos del actor.

    TYRESE GIBSON SE MOLESTÓ CON DWAYNE JOHNSON

    Después de terminada Rápidos y furiosos 8 Dwayne Johnson comenzó a pedir su propio spin-off en la saga, algo que a la postre se convirtió en realidad con Hobbs and Shaw. Sin embargo, toda esta idea de separarse de la historia principal realmente molestó a Tyrese Gibson quien comenzó a expresar su molestia por esta acción en sus redes sociales y en algún momento amenazó con que no estaría en Rápidos y furiosos 9 si “The Rock” participaba.

    “Hola mundo, hola fans leales y seres queridos de NUESTRO universo rápido. Lamento anunciar que si Dwayne está en Rápidos y furiosos 9 no habrá más Roman”. Para su fortuna, el exluchador de la WWE no participó en la novena entrega y Tyrese aceptó retomar su papel, pero “The Rock” estuvo al lado de Jason Statham en su propia película. Pese al enfado, ambos arreglaron su situación y a la fecha parece que han hecho las pases.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top