Mi cuenta
    Este actor de ‘Uncharted’ la pasó bastante mal durante el rodaje por ser alérgico a los gatos
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los michis no son para todos. Uno de los actores de 'Uncharted' resultó ser muy alérgico, así que tardaron mucho en filmar sus escenas.

    Depués de que casi nadie apostaba por ella desde su preproducción, Uncharted: Fuera del mapa terminó por convertirse en todo un éxito mundial, con Tom Holland reafirmando que es más que Spider-Man. Y como si no pudera ser más perfecta, contó con un michi dentro del elenco, el cual le causó muchos problemas a uno de los actores y hasta al director Ruben Fleischer

    ‘Uncharted: Fuera del mapa’: 10 imágenes detrás de cámaras con Tom Holland que ningún fan se puede perder

    Para quienes son seguidores de los videojuegos en los que se basa la serie, seguro ya saben  que fue Mark Wahlberg quien tuvo problemas de alergia con un gato, pues Sully, su personaje, es dueño de un michi al que tiernamente le pusieron Sr. Bigotes. 

    Como se puede ver desde los avances, Sully lleva a su peludo acompañante en una mochila, y, evidentemente gracias a la magia del cine y el profesionalismo del también actor de Ted, al final del día el trabajo salió, pero le costó muchas tomas al director: "Fue complicado filmar esas escenas porque Mark no podía estar mucho tiempo cerca. Pero ambos se comportaron muy bien", dijo el también director de Venom a Screen Rant.

    Además de confirmar lo bien que resultó todo al final para Mark, Ruben también le dio crédito al michi actor, pues dijo que entendió a la perfección de qué se trataba todo: "Cuando el gato salta de la mochila al final de la película fue en tiempo perfecto, no pude haber pedido algo mejor porque a veces es muy complicado grabar con animales. El Señor Bigotes sabía perfectamente cuando era su turno de empezar y regaló su línea justo a tiempo"

    Esto además de recordarnos lo talentosos que son los animales que llegamos a ver en pantalla, también nos habla de algunas adversidades que deben sobrellevar los actores a lo largo de su profesión, Wahlberg no es el único con alergias a los gatitos, también el actor de New Girl, Lamorne Morris, era alérgico a la mascota de la protagonista. 

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top