Mi cuenta
    Tom Holland fue golpeado fuertemente durante el rodaje de 'Uncharted: Fuera del mapa'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Si bien fue uno de los proyectos más divertidos para Tom Holland, 'Uncharted: Fuera del mapa' trajo consigo algunos golpes inesperados para el protagonista.

    Aunque Uncharted: Fuera del mapa es uno de los proyectos más divertidos en los que trabajó Tom Holland, vino con sus merecidos momentos WTF, el más controversial aquel en el que pensó recibir una pistola de autoplacer por parte de Mark Wahlberg. Sin embargo, recién nos enteramos que así como hubo incomodidades, también muchos golpes inesperados

    Primero un poco de contexto. La película, que supone la primera adaptación del videojuego homónimo creado por Naughty Dog, tiene dentro del cast a la villana Jo Braddock, personificada por Tati Gabrielle, actriz que cuenta con una amplia experiencia en artes marciales. 

    Cada encuentro que Nathan Drake (Holland) tiene con Braddock termina, inevitablemente, en golpes. Tati Gabrielle declaró para ComicBook que en muchas de las secuencias de pelea se colaron puñetazos y patadas reales para el pobre de Tom Holland

    Este actor de ‘Uncharted’ la pasó bastante mal durante el rodaje por ser alérgico a los gatos

    "No era mi intención, lo que pasa es que tengo experiencia en artes marciales y siempre me enseñaron dos cosas: controlar entre no tocar ni golpear en absoluto o golpear de verdad", explicó Gabrielle al medio digital con la esperanza de que el público comprendiera que no quería realmente herir al también protagonista de Spider-Man: No Way Home

    Me decían 'No, sólo rózalo [a Holland], sólo golpéalo un poco. No tienes que patearlo'. Me siento tan mal.

    La actriz destacó que su habilidad y entrenamiento en las artes marciales han sido un problema a veces para su desempeño en escenas de acción: "Las peleas de las películas fueron algo difícil para mí, con mi memoria muscular, con el ejercicio previo". Asimismo, aseguró que todas esas ocasiones en las que se le pasó tantito la mano con Tom Holland, el joven actor aceptó los golpes valientemente. "Es un amor porque se lo tomó como campeón", confesó. 

    No estaba tratando de golpear a Spider-Man. ¡Por favor, aquellos que aman a Spider-Man no me odien!

    Uncharted: Fuera del mapa aún se encuentra en carteleras de cine en México, y aunque no hay todavía ningún aviso oficial sobre una posible secuela, uno de los protagonistas ya ha hecho la lista de condiciones a cumplir si quieren verlo de regreso. ¿Te gustaría una segunda parte? 

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top