Mi cuenta
    ARMY intentó boicotear 'How I met your father' por burlarse de BTS
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Alguien le dio haber dicho a los guionsitas que 'How I met your father' que las bromas sobre BTS son cosa serie y que si hay un fandom con el que no deben meterse es con el ARMY.

    Esta semana llegó a Star Plus la nueva serie de Hilary Duff, How I met your mother, a pesar de que en Estados Unidos salió hace un mes en Hulu. El punto es que no lleva tanto tiempo desde su estreno y ya se hecharon encima a uno de los fandoms más grandes y poderosos del internet, los de J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga y V.

    ¿Es igual de tóxica? Crítica de los primeros dos episodios de 'How I Met Your Father' con Hilary Duff

    Los ARMY, club de fans de BTS, banda surcoreana que está por presentar su tour Permission to Dance on Stage se le fueron a la yugular a la serie reamke de How I met your mother por hacer un chiste inocente sobre una posible separación de los chicos, y pues con eso no se juega. 

    Todo comenzó porque en uno de los episodios más recientes de la serie transmitida por Star Plus, Charlie (Tom Ainsley), el inglés mimado novio de Valentina, quien es interpretada por Francia Raísa, ex mejor amiga de Selena Gomez, hizo un comentario gracioso diciendo: "¿Jungkook dejó BTS para ser solista? Creo que todos veíamos eso venir."

    El comentario sobre una posible separación y el acusar a Jungkook de hacer lo mismo que Harry Styles le hizo a One Direction, o lo mismo que Nick Jonas le hizo a sus hermanos, no le sentó nada bien al ARMY, así que de inmediato llamaron a boicotear la serie de Star Plus para calificarla mal en sitios estilo Metacritic y Rotten Tomatoes, en los cuales mantiene una baja calificación, con un 56% de aprobación por parte del público en el segundo y una puntuación de 6.1 sobre 10 en el primero. 

    Y como si no fuera esto suficiente, los de Hulu creyeron que su chiste sería buenísimo y quisieron sumarse al poder de los ARMY en redes sociales al tuitear que el personaje de Charly era todo un fan de la banda,  e incluyeron el comentario de Jungkook siendo solista. Esto sólo ocasionó más la ira de los fanáticos de BTS pues se sintieron muy ofendidos de que la platafoma de streaming no entienda lo unido que son los cantantes de dicha agrupación. 

    Dicha publicación ha alcanzado más de 12 mil tuits citados con los ARMY hablando pestes de la serie. Debieron pensar mejor antes de meterse con el fandom más poderoso que ha hecho que BTS rompa 3 récords en menos de un mes. Sigue todos los capítulos de How i met your father a través de Star Plus.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top