Mi cuenta
    La película con Ryan Gosling que hizo llorar 7 veces a Kim Tae-hyung de BTS
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    V, integrante de BTS, reveló al ARMY que tiene un crush cinéfilo con una de las películas más románticas (y tóxicas) de todos los tiempos.

    BTS Permission to Dance On Stage está a nada de estrenar en cines de México y el mundo. ARMY ya no puede esperar más para el regreso del grupo musical de Corea del Sur, agotaron los boletos en taquilla rápidamente para Permission to Dance On Stage, y tanto ellos como nosotros andamos súper al pendiente del calendario-revelación de los coleccionables de Cinépolis

    Pero para hacer más corta la espera, recordaremos la vez en que Kim Tae-hyung, mejor conocido como V, le confesó en Weverse haber llorado por séptima vez con una película de Ryan Gosling. ¿Qué película fue? La verdad es que no estaba fácil adivinar, Gosling tiene increíbles dramas para las lloraditas reparadoras: La La Land: Una historia de amor; Loco y estúpido amor; Triste San Valentín... la lista puede seguir y seguir. 

    Pero el largometraje protagonizado por Ryan Gosling que realmente hizo llorar a V fue... ¡Diario de una pasión! Vamos a poner un poco de conexto. El músico tuvo un inicio de año bastante complicado, en febrero tuvo apendicitis y fue ingresado al hospital, además de que dio positivo a covid-19

    Durante su merecido descanso en casa, tras todo el caos, V se conectaba frecuentemente a Weverse, la plataforma donde puede interactuar con el ARMY en todo momento. V daba actualizaciones de su estado de salud cada tanto y compartía lo que hacía en casa, fue entonces que los fanáticos se enteraron que el cantante tiene un crush con Rachel McAdams en dicha película romántica.

    "[Viendo] Diario de una pasión por séptima vez... heh", escribió. La celebridad se contestó a sí mismo en el post: "Lloré por un rato, ya iré a dormir". V se resignó luego de que su maratón continuara con Aliados, producción dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro) y protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. ¿Notan el común denominador? Ambas historias se desarrollan en la época de los 40. "Parece que esas son sus películas favoritas", "Es todo un romántico", escribió otra fan

    ARMY estuvo despierto con V en su pequeño maratón de romance hasta las 7 de la mañana, cuando el artista avisó que iría a dormir y le pedía una disculpa a todos los seguidores y seguidoras que se habían mantenido al pendiente de él. ¿Apruebas los gustos en romance de V? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top