Mi cuenta
    Este actor de Peaky Blinders revela por qué dejó la serie: "Es el show de Cillian Murphy"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 6 de 'Peaky Blinders' está cada vez más cerca de aterrizar al catálogo de Netflix, sin embargo, aunque todo pareciera ser perfecto, uno de los protagonistas confesó que, en realidad, es una serie de un solo actor.

    Después de tanta incertidumbre, Netflix reveló hace poco que la temporada 6 de Peaky Blinders llegará el próximo 10 de junio tras su lanzamiento previo en la cadena británica de BBC. Este será el último capítulo de la serie protagonizada por Cillian Murphy y precisamente el peso del actor irlandés fue una de las razones por las que otro intérprete decidió dejar la serie.

    ¿Recuerdas a John Shelby? Apareció en las primeras cuatro temporadas, era hermano de Arthur (Paul Anderson), Thomas (Murphy), Ada (Sophie Rundle) y Finn Shelby (Harry Kirton). Bueno, este personaje fue presentado por Joe Cole, quien reveló en entrevista con Metro las razones por las que abandonó la exitosa serie.

    "He pasado los últimos años rechazando producciones relacionadas con pandillas porque cuando una sale bien, obtienes muchas. De hecho, elegí dejar Peaky Blinders porque quería explorar nuevos caminos, nuevos personajes y nuevas historias", dijo Cole.

    Tom Holland fue rechazado de 'Peaky Blinders' pero tiene un lugar asegurado en la película con Cillian Murphy

    Conforme avanzó la conversación, Cole se sinceró y reconoció que la producción creada por Steven Knight en realidad está completamente volcada hacia Cillian Murphy en comparación a Gangs of London, serie en la se involucró poco tiempo después de abandonar Peaky Blinders.

    Con Peaky Blinders nunca llegué a salir de las puertas en ese papel. Es realmente el show de Cillian Murphy.

    "Esta producción [Gangs of London] es más de conjunto, sigue a los personajes en un nivel profundo. Así que para mí es realmente una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y para el resto del reparto, lo que pueden hacer", confesó el actor.

    La última vez que vimos a John Shelby se involucró con la familia Changretta y fue asesinado después por Luca Changretta (Adrien Brody). Esto marcó al actor por un tiempo, incluso antes de aceptar unirse a Gangs of London su cabeza le dijo que no era buena idea otra serie con bandas.

    "Cuando obtuve esto, literalmente leí el título y pensé 'no'", mencionó Cole. Fue hasta que le dio una segunda oportunidad al drama creado por Gareth Evans y Matt Flannery que entendió el potencial de la historia: "Leí el primer episodio y una sinopsis y pensé: 'Esto podría ser algo especial'".

    "Estoy cerca de ser un buen actor": Cillian Murphy sobre las enseñanzas de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

    Fue así como Joe Cole confesó que Gangs of London es más una producción que trabaja como un equipo y todos los miembros del reparto aportan por igual, en cambio Peaky Blinders, de acuerdo con el actor londinense, es una serie de enorme éxito, pero que gira en torno a su estrella: Cillian Murphy. No olvides que los últimos episodios de enfocados en los Shelby llegarán el próximo 10 de junio al catálogo de Netflix.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top