Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Nuevos detalles de la temporada 3 de la serie de Netflix

    En el evento de Netflix, Geeked Week, se dieron a conocer algunos detalles nuevos sobre la tercera temporada de 'The Umbrella Academy', y aunque tristemente no hay tráiler ya sabemos cómo se llamarán los episodios.

    Por fin tenemos nuevos detalles de la tercera temporada de The Umbrella Academy, una de las producciones originales de Netflix basadas en los cómics homónimos de Gerard Way y que, conforme ha transcurrido el tiempo, ha ganado mayor audiencia. Fue durante el evento Geeked Week, organizado por el servicio de streaming, que se revelaron las novedades; cabe destacar que la mencionada celebración virtual se lleva a cabo durante toda una semana con diversos anuncios relaciones a títulos específicos del catálogo.

    Tristemente no hubo ningún teaser tráiler o imágenes que nos den el primer vistazo al regreso de Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper) y compañía, ya que actualmente la temporada 3 se encuentra en plena producción, así que es muy temprano para que tuvieran listo material apto para compartir con la audiencia. Recordemos que hace unas semanas Elliot Page compartió la primera foto desde el set de The Umbrella Academy y en ella se le observa al lado de actriz Emmy Raver-Lampman, mejor conocida como Allison Hargreeves, con todos los protocolos sanitarios respectivos.

    Del mismo modo se revelaron los nombres de los 10 episodios que componen la temporada 3 de The Umbrella Academy y, aunque no se pueden deducir muchas cosas al respecto, es un buen primer acercamiento para darnos una muy vaga idea de lo que podría contarse y que va desde una boda hasta la introducción de la Sparrow Academy que tendrá un papel muy importante en la trama. Los nombres de los capítulos son:

    • Meet the Family
    • The worlds biggest ball of twine
    • Pokect full of lightning
    • Kugelblitz
    • Kindest Cut
    • Marigold
    • Auf Wiedersehen
    • Weeding at the End of the World
    • Six Bells
    • Oblivion

    Recordemos que los miembros de la Sparrow Academy ya fueron anunciados y se componen de esta manera: Marcus / Número 1 (Justin Cornwell); Ben / Número 2 (Justin H. Min); Fei / Número 3 (Britne Oldford); Alphonso / Número 4 (Jake Epstein); Sloane / Número 5 (Genesis Rodriguez); Jayme / Número 6 (Cazzie David); Christopher / Número 7. Todos ellos serán parte fundamental de la siguiente historia y prometen resolver nuestras dudas sobre cómo será su interacción con los miembros de la Umbrella Academy, aunque, a juzgar por el final de la segunda temporada, no parece que serán muy amistosos.

    'The Umbrella Academy 2': Las sorpresivas revelaciones de Reginald Hargreeves en la serie de Netflix

    Obviamente tampoco se mencionó nada respecto a la fecha de estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy, sin embargo, si tomamos en cuenta que la primera entrega estrenó en febrero del 2019 y la segunda en julio del 2020, es muy probable que sea hasta 2022 que se lancen los nuevos episodios, finalmente apenas están grabando y dado que es una producción que requiere varios efectos especiales, no parece que vayan a terminar los 10 capítulos en poco tiempo. Así que a esperar un poco más para regresar a este universo de la serie de Netflix, que promete volver a tener momentos emotivos, de acción y de mucho conflicto familiar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top