Mi cuenta
    Netflix anuncia fecha de estreno para la temporada 5 de 'Elite'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Es momento de regresas a las Encinas! Netflix anunció la fecha de estreno para la temporada 5 de Élite en streaming.

    ¡Regresamos a Las Encinas! Despertamos de buenas porque Netflix anunció la fecha de estreno para la temporada 5 de Élite, luego de que el año pasado anunciaran que se unían al alumnado dos nuevos personajes: la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. ¿Qué pasará en la temporada 5 de la serie juvenil más existosa del streaming? ¡Sigue leyendo!

    El gigante del streaming anunció hoy tempranito que la fecha en que podremos ver los nuevos episodios de Élite será el 8 de abril de 2022. ¡Ya falta nada! Además, Netflix adelantó un poco de lo que podremos ver, siendo la sinopsis oficial que luego de la fiesta de Año Nuego de Phillipe y la huída de Guzmán (Miguel Bernardeau), el secreto sobre la muerte de Armando podría destruir la relación amorosa entre Samuel y Ari. 

    ¿Qué pasará con Rebeca? La chica (Claudia Salas) atraviesa un proceso de autodescubrimiento sumamente importante, mientras que Omar (Omar Ayuso) se recupera de la separación de Ander. Ante todos los dramas y conflictos, los chicos tendrán que aprender a manejar los problemas de enojo, abuso y venganza y proteger, ante cualquier costo, el pacto de silencio que, de romperse, traería las peores consecuencias para algunos

    Ahora, es probable que no sepas del todo cuál será el rol de Zenera y Lamoglia, pues bien, los detalles ya están más que claros: la primera interpretará a Isadora, una joven heredera de un imperio de entretenimiento nocturno, mientras que Iván será el hijo de la estrella de futbol más grande a nivel mundial. ¿En qué problemas se meterán estos dos? ¡Averígualo el 8 de abril en Netflix!

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top