Mi cuenta
    Danna Paola fue la única mexicana en el desfile de modas de Fendi durante la semana de la moda en Milán
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Danna Paola, exprotagonista de la serie 'Élite', fue la única mexicana presente en el desfile de modas de Fendi durante la semana de la moda en Milán y se le fotografió junto a una de las influencers más importantes del mundo.

    Danna Paola triunfa en el streaming, la música, el cine y, más recientemente, en la Semana de la Moda de Milán 2022. La actriz, conocida a nivel internacional por su papel en Élite, se dejó fotografiar en la primera fila del desfile de Fendi, siendo la única mexicana presente como invitada de la pasarela. Además, la vimos acompañada de una de las influencers más importantes de Instagram. 

    La actriz, de 26 años, se convirtió en la protagonista del front row gracias al look con el que se presentó: un abrigo de plumas rosas, cabello recogido y sombras rojas que lograron resaltar su mirada. Si les parece familiar el maquillaje es porque, obviamente, hemos visto ese crafting en las actrices de Euphoria; la buena noticia es que pronto podremos replicar el estilo de Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) gracias a la línea de maquillaje oficial que lanzará la serie

    Otra de las cosas que protagonizó Danna este 2022 fue la amistad menos esperada del mundo de la moda, y es que se mostró muy amiga de Chiara Ferragni, con quien coincidió en la primera fila del desfile de Fendi. Ambas celebridades postearon fotografías y videos en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que se les notaba muy felices de por fin conocerse en persona. ¿Cuándo habrá nacido esta relación entre ellas? 

    Ferragni es una influencer y empresaria italiana que conquistó el mundo con su blog "The Blonde Salad", ahora un sitio web donde se postean noticias sobre la moda aunque, hace muchos años, era la plataforma en la que la IT girl cargaba fotografías con sus atuendos favoritos. Chiara Ferragni estrenó en 2019 su documental Unposted , donde explicaba gran parte del nacimiento de su carrera como influencer y mujer entrepreneur.

    Danna Paola: Los mejores momentos en la carrera de la actriz de 'Élite'

    Danna Paola continúa su paso por Milán con distintos looks que se roban las miradas de los fotógrafos; puedes seguir su estadía a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a ella también se pudo ver a la actriz  Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Arón Piper y Rita Ora

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top