Mi cuenta
    ¡Completamente gratis! Marvel libera los primeros 10 minutos de 'Spider-Man: No Way Home'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes ganas de revivir los primeros minutos de 'Spider-Man: No Way Home' completamente gratis? Entonces hoy es tu día porque Marvel Studios decidió consentir a su fandom al liberar en redes sociales un fragmento de la película con Tom Holland.

    Spider-Man: No Way Home estrenó a mediados de diciembre pasado y desde entonces sigue siendo uno de los temas centrales del MCU, tanto por sus números en taquilla global donde ya superó los Mil 800 millones de dólares. Además sus efectos en temas del multiverso aún tiene enorme presencia en las próximas películas por estrenar.

    La película protagonizada por Tom Holland está próxima a llegar en múltiples plataformas streaming para su compra o renta. Y para mantener el entusiasmo de los fans, Marvel Studios acaba de liberar los primeros 10 minutos de la película dirigida por Jon Watts, ¿lo mejor de todo? ¡Es completamente gratis!, además puede verlos en alta definición.

    Este fragmento de la cinta se compartió a través de Twitter acompañado del siguiente mensaje: "¿Qué ocurre después de que la identidad de Spiderman se revele al mundo? ¡Mira los primeros 10 minutos de #SpiderManNoWayHome! Averigua lo que sucede después, ¡ve la película en digital mañana!".

    A pesar de contar con este recordatorio de Marvel Studios, es importante mencionar que en el caso de México, Spider-Man: No Way Home llegará al país el próximo 24 de marzo y estará disponible a través de Apple TV, Amazon Prime Video, Google Play, entre otras plataformas streaming, el plan es alcanzar hasta 45 mercados a nivel internacional.

    Los mejores amigos de Tom Holland son sus dobles de acción y estas imágenes lo comprueban

    Ahora lo sabes, no hay mejor forma de comenzar tu día que reproducir los primeros 10 minutos de Spider-Man: No Way Home y disfrutar del cameo de Matt Murdock (Charlie Cox), mejor conocido como Daredevil, quien debutó en el MCU con una divertida escena junto a Peter (Holland), Happy (Jon Favreau) y May Parker (Marisa Tomei).

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top