Mi cuenta
    Zöe Kravitz fue parte del universo de Spider-Man y este fue el personaje que interpretó
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La actriz que ahora triunfa como Selina Kyle en 'The Batman', tuvo un personaje muy especial dentro del universo cinematográfico de Spider-Man. ¿Lo notaste?

    Es probable que no lo recuerdes pero, antes de protagonizar The BatmanZoë Kravitz anduvo brincando de universo en universo cinematográfico de superhéroes y tuvo una aparición muy especial dentro de la franquicia de Spider-Man en Sony y Marvel. Y aunque su interpretación de Selina Kyle nos dejó a todos con el ojo cuadrado, hoy queremos recordar a Kravitz...¡como Mary Jane!

    Para los que ya lo olvidaron, Zoë Kravitz, hija del también talentoso actor y músico Lenny Kravitz, apareció en Spider-Man: Un nuevo universo prestando su voz para la inolvidable Mary Jane, personaje que en el live-action de principios del 2000 le perteneció a Kirsten Dunst (quien por cierto recibió su primera y muy merecida nominación al Oscar este 2022 con El poder del perro). 

    El filme animado, dirigo por Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman, supuso todo un éxito en taquilla y críticas en 2018, dándonos una pequeña prueba de múltiples versiones del vecino amigable incluso antes que Spider-Man: No Way Home

    Fue la primera vez que conocimos a Miles Morales, el personaje para el cual ya existen varios candidatos de carne y hueso para unirse en algún momento a Tom Holland, o a quien sea que se quede con el personaje, recordemos que el actor inglés ya había elegido a su reemplazo tras anunciar que tomaría un descanso de la actuación con tan sólo 25 años y el éxito en el bolsillo

    Como decíamos, Zoë Kravitz prestó su voz para Mary Jane y a ella la acompañaron actores como Oscar Isaac, interpretando a Michael O'Hara; Hailee Steinfeld como Gwen Stacy; Jake Johnson como Peter B. Parker, e Issa Rae en el lugar de Jessica Drew, Spider-Woman. 

    Hasta el momento se han confirmado otras dos partes de la cinta, una que funge como la secuela directa de los eventos que presenciamos en cine en 2018, con fecha de estreno para el 2023. El segundo prooyecto será un spinoff enfocado 100 por ciento en tres generaciones de Spider-Woman. ¿Regresará Zoë Kravitz en algún punto? 

    [Notation entityid=" 233998 "][/Notation]

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top