Mi cuenta
    "La gallina no quiso actuar": Adal Ramones y la divertida escena que fue eliminada de 'Cuarentones'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cuarentones' es una comedia protagonizada por Erick Elías, Gaby Espino y Adal Ramones, quien reveló en entrevista con Sensacine México cómo la producción tuvo que lidiar con una gallina rebelde. ¿Quién dijo que sería sencillo filmar la película?

    ¿Ya estás haciendo planes para el siguiente fin de semana? Te entendemos por completo, motivo por el que te contaremos la divertida anécdota que vivieron Erick Elías, Gaby Espino y Adal Ramones mientras filmaban Cuarentones, comedia mexicana que ya puedes encontrar en cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    Todo comenzó cuando Elías y Espino se disponían a filmar una escena nocturna centrada en una gallina, sin embargo, nadie se esperaba que el temperamento rebelde de la pequeña ave cambiaría por completo la agenda de producción, así lo contó la intérprete venezolana en entrevista con Sensacine México.

    Teníamos mucha libertad y a veces se cambiaban algunas situaciones o diálogos. Había una escena con una gallina y se tuvo que cambiar en el momento.

    Pero fue el actor y comediante, Adal Ramones, quien se dispuso a revelar más secretos detrás de esta divertida escena que no llegó al corte final, por lo que no podremos ver el momento en la pantalla grande.

    "Recuerdo que esa vez fue un llamado nocturno de ellos dos [Erick Elías y Gaby Espino] con la gallina y se quedaron hasta las seis o siete de la mañana. Yo bajo al otro día bien fresco y les pregunto: ¿Qué pasó? ¿Cómo estuvo lo de la gallina?".

    Y veo a Erick y me dijo: 'No quiso actuar, la p**che gallina no quiso actuar y no hizo caso’, allí tuvieron que improvisar.

    Este momento despertó una serie de risas de los tres protagonistas, incluso Gaby Espino confesó que se sentía tranquila de compartir este secreto de producción pues sólo lo vieron pocas personas y no pasó el corte final de la cinta dirigida por Pietro Loprieno.

    ¡Ahora lo sabes! Los involucrados en esta película se tomaron muy en serio el aspecto cómico de la trama, tanto que una gallina les arrebató algunas carcajadas y, de paso, les hizo perder horas valiosas de producción, que al final terminaron como una divertida anécdota.

    Cuarentones ya se encuentra disponible en la cartelera de nuestro país y también cuenta con las actuaciones de Ximena Gonzáles Rubio, Sonia Couoh, Anabel Ferreira, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo y Giovanna Zacarias.

    Cuarentones
    Cuarentones
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2022 | 1h 21min
    Dirigida por Pietro Loprieno
    Con Erick Elías, Gaby Espino, Adal Ramones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top