Mi cuenta
    Will Smith insinuó el debut de Jaden Smith en el universo de Spider-Man como Miles Morales
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Papá orgulloso! Will Smith no pudo evitar hablar de los futuros proyectos de su hijo Jaden Smith y pareciera que declaró su debut en el universo de Spider-Man como... ¿Miles Morales?

    A Will Smith, como a todo papá orgulloso, se le fue la lengua cuando le preguntaron sobre lo siguientes proyectos de su hijo, Jaden Smith. Las declaraciones recientes de Smith, quien está nominado en la cateogría de Mejor actor en los Premios Oscar 2022 por su trabajo en Rey Richard: Una familia ganadora, orillaron al fandom de spidey a creer que Jaden se unirá próximamente al MCU

    En enero de este año Jaden Smith confundió y emocionó a la comunidad de Twitter tras postear una imagen donde se podía apreciar que tenía puesta la máscara del amigable vecino Peter Parker. Desde entonces corrieron rumores sobre una posible negociación entre el joven actor de El Karate Kid y Marvel. Ahora la sospecha ha tomado revuelo nuevamente porque Will Smith aseguró a POPTime que su hijo se preparaba para un "personaje que hará historia". 

    Twitter/@Jaden
    Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que hará historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden...

    Así sin más Will Smith soltó algo que podría ser una de las mayores revelaciones en Marvel. No obstante, es imposible hacerse ilusiones porque el actor (que regresa para la secuela de Soy Leyenda 2) no nos dejó saber cuál sería el dichoso proyecto. 

    'Soy leyenda 2': Will Smith no quería aparecer en la secuela y Michael B. Jordan lo convenció

    Por el momento lo único que podremos comprobar a corto plazo es si Will Smith se hace con el Oscar a Mejor actor el próximo 27 de marzo. Quién sabe, en una de esas, por la felicidad de recibir el galardón termina admitiendo cuál es la producción para la que se prepara Jaden. ¿Te gustaría ver al joven actor como el muy querido Miles Morales?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top