Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Otras semana con películas de estreno! A partir de este 17 de marzo llegaron títulos como 'Los tipos malos' y 'Ambulancia' a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Y si eres un cinéfilo prevenido, también habrá preventas como 'Morbius' y 'Sonic 2'.

    Es jueves de estreno y tanto Cinépolis como Cinemex lo saben, por ello vamos a contarte de todos los estrenos en cartelera que llegarán a partir de este 17 de marzo. Si buscas una película animada para toda la familia Los tipos malos podría convertirse en tu mejor opción; ahora, si lo tuyo son las películas de acción al mero estilo Michael Bay, entonces Ambulancia con Eiza GonzalezJake Gyllenhaal podría salvar tu fin de semana.

    Pero claro que también hay nuevas preventas a tu disposición y lo mejor de todo es que incluye un par de blockbusters de la talla de Morbius, quien está por debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Jared Leto. Aunque también podrías adquirir los primeros boletos para Sonic 2: La película. Ahora ponte cómodo que vamos a dar un repaso por todos los estrenos que llegan a cartelera de Cinépolis y Cinemex y podrás disfrutar desde este fin de semana.

    'Los tipos malos'

    Basada en la exitosa serie de libros escrita por Aaron Bladbey, Los tipos malos presenta la historia de un grupo criminal de forajidos animales que está planeando su estafa más grande: convertirse en ciudadanos modelo. El grupo está compuesto por cinco amigos tan infames como malos: el apuesto carterista Sr. Lobo; el ladrón de cajas fuertes Sr. Serpiente; el maestro del disfraz, Sr. Tiburón; el enojón Sr. Piraña, y la ingeniosa experta en computación la Sra. Tarántula. 

    Tras varios años de innumerables atracos y ser los criminales más buscados del mundo, la pandilla por fin es arrestada, por lo que el Sr. Lobo llega a un trato para salvar a todos de la prisión: todos se volverán buenos bajo la tutela del Profesor Marmalade, un arrogante conejillo de indias, los salvajes miembros de esta pandilla se proponen cumplir con su cometido y luchar contra sus instintos.

    Los Tipos Malos
    Los Tipos Malos
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Pierre Perifel
    Con Manolo Cardona, Sam Rockwell, Pablo Perroni, Marc Maron, Jessica Segura
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Ambulancia'

    Ambulancia es una película de acción y suspenso dirigida y producida por Michael Bay, quien presenta al veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), quien se encuentra desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, por lo que termina solicitando la ayuda a la única persona que podría encontrar una solución práctica: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), un carismático criminal que le ofrece la opción de organizar un atraco por 32 millones de dólares en uno de los bancos más cotizados de la ciudad. 

    Cuando la huída sale terriblemente mal, los hermanos terminan secuestrando una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y con la técnico en urgencia Cam Thompson (Eiza González) a bordo. Todo se convierte en una gran persecución a alta velocidad, que genera un masivo despliegue policial en toda la ciudad.

    Ambulancia
    Ambulancia
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Terror en el estudio 666'

    La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su décimo álbum en Terror en el estudio 666. Una vez en la casa, surgirán problemas cuando Grohl se encuentre bloqueado por las ideas. Ya que tanto los jugos creativos y la sangre comenzarán a fluir cuando las fuerzas del mal de la casa se hundan en su conciencia. 

    En Studio 666, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda. Esta comedia con toques de terror fue dirigida por BJ McDonnell y claro, cuenta con la participación del resto de Foo Fighters: Taylor Hawkins, Nate Mendel y Pat Smear. ¡Rock y diversión!

    Terror en el Estudio 666
    Terror en el Estudio 666
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por BJ McDonnell
    Con Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top