Mi cuenta
    Integrante de BTS recomienda el mejor kdrama para ver en Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si no sabes qué ver en Netflix puedes darle una oportunidad al drama coreano favorito de Jeon Jungkook, integrante de BTS.

    En últimas fechas Netflix ha incrmentado el número de dramas coreanos disponibles en su plataforma como Está bien no estar bien o El amor es como el chachachá. La variedad está siendo tanta que quienes no son fanáticos podrían estarse perdiendo de algunos, pero para impedir esto, Jeon Jungkool, integrante de BTS reveló cuál es el mejor y que sí o sí tendrían que estar reproduciendo. 

    Así son las lujosas casas de los integrantes de BTS

    Seamos ARMY o no, todos hemos sido testigos del poder, el alcance y la influencia de estos chicos que integran BTS, quienes por el momento se encuentran descansando después de algunos conciertos que formaron parte de la gira Permission to Dance on Stage. Durante este break están aprovechando para ponerse al día con sus series, o al menos Jeon así lo está haciendo y no perdio oportunidad para documentarlo en redes sociales. 

    A través de su cuenta de Instagram, Jungkook publicó un video mientras miraba Twenty Five, Twenty One el nuevo dorama de Netflix, el contenido que compartió fue tan natural que inclusive se le podía escuchar reír mientras veía una escena en la que aparecía el actor Nam Joo Hyuk

    ¿De qué trata Twenty Five, Twenty One?

     Dirigida por Jung Ji-hyun, Veinticinco, veintiuno sigue la vida de un estudiante que abandona el club de esgrima al que pertenece debido a una crisis financiera en el país, siendo esta una época en la que los sueños parecen inalcanzables. Mientras todo esto ocurre evidentemente habrá una historia de amor con un chico trabajador que intenta rehacer su vida.

    Está protagonizada por Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk, Choi Hyun-wook y Lee Joo-myung, se comenzó a transmitir en tvN a principios de febrero de este año, y estrenará oficialmente en Netflix este 19 de marzo. 

    ¿Qué pasará con BTS?

    Por su parte, los chicos BTS dejarán su descanso para presentarse próximamente en Las Vegas  en la ceremonia de los GRAMMY 2022 y además ofrecer 4 conciertos de su tour Permission to Dance On Stage.

    Veinticinco, veintiuno
    Veinticinco, veintiuno
    Fecha de estreno 2022-02-12 | mins
    Series : Veinticinco, veintiuno
    Con Tae-ri Kim, Joo-hyuk Nam, Ji-yeon Kim (II)
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top