Mi cuenta
    Alejandro Speitzer es más guapo que Zac Efron y Cristiano Ronaldo de acuerdo a este comité
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La belleza podrá ser subjetiva, pero esto jamás ha impedido que se publiquen rankings que reconocen a las personas más atractivas del mundo donde Alejandro Speitzer superó a Zac Efron, Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y otras celebridades.

    No importa por dónde lo veas: simetría, cultura, ciencia o moda… la belleza siempre será subjetiva, pero esto no impide que surjan acaloradas discusiones con el único fin de designar quiénes son las celebridades más hermosas del mundo. Y para esto el ranking anual del escritor londinense TC Candler es uno de los más populares desde 1990 y colocó al actor mexicano Alejandro Speitzer por encima de estrellas como Zac EfronCristiano Ronaldo y Dwayne 'La Roca' Johnson como parte de los "100 rostros más atractivos".

    El listado comienza con una serie de nominaciones y llegado el momento The Independent Critics revela a las celebridades ubicadas en su respectiva posición dentro de un conteo de 100 puestos. Fue en la edición del año pasado donde el protagonista de Oscuro deseo y Alguien tiene que morir fue colocado por el comité en el lugar 79, superando a 'La Roca' (#100), Mario Casas (#94), Cristiano (#86) y Efron (#82).

    De acuerdo a su sitio web, The Independent Critics menciona que su ranking "no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específico de un país. No se trata del cuerpo más sexy ni de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrará superestrellas y nuevas celebridades, sensaciones globales y relativos desconocidos".

    'Oscuro deseo’: 10 imágenes de Alejandro Speitzer antes de ser mundialmente famoso

    ¿Cuáles son los parámetros que evalúan? El comité conformado por 20 personas de distintas partes del mundo siguen criterios como gracia, elegancia, originalidad, clase, alegría, pasión y proyección a futuro, por supuesto ser una persona atractiva también es parte de la fórmula.

    El público también puede postular y votar por sus estrellas favoritas. Actualmente se está llevando a cabo el proceso de selección, sin embargo, ya fueron revelados a los nominados para la edición 2022 y la presencia mexicana no se hizo esperar con Diego Boneta, Samadhi Zendejas, Lupita Nyong'oEiza Gonzalez y nuevamente Alejandro Speitzer, se encuentran entre los finalistas.

    Este año The Independent Critics consideró cerca de 260 mil celebridades de todo el mundo, recibió 2.5 millones de nominaciones por parte del público, lo cual redujeron únicamente a 100 rostros. Será el próximo 27 de diciembre cuando se revelen a los ganadores.

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top