Mi cuenta
    'Oscuro Deseo': Maite Perroni y Alejandro Speitzer sorprenden con este detrás de cámaras de una de las escenas más candentes
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Maite Perroni y Alejandro Speitzer han vuelto a encender el top de lo más visto de Netflix con sus nuevas escenas en la segunda temporada de 'Oscuro Deseo', y este detrás de cámaras comprueba lo buenos que son en su trabajo.

    Desde el estreno de su primera temporada, Oscuro Deseo ha llamado la atención de los suscriptores de Netflix debido a las escenas subidas de tono entre sus protagonistasMaite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes han demostrado total profesionalismo al momento de filmarlas y el gigante de streaming ha develado un detrás de cámaras que lo comprueba. 

    Conoce al nuevo y misterioso personaje de 'Oscuro deseo' que estremecerá a los fans de la serie con Maite Perroni

    En la segunda temporada de Oscuro Deseo, Alma y Darío tienen un candente encuentro en la lavandería del hotel en el que éste se hospeda junto con su prometida. Antes de llegar a tener relaciones sexuales, las cuales terminarán capturadas en un video clave para la trama, tienen una discusión en la que él asegura que lo único que quiere es olvidarla. Es un momento de mucha tensión y drama, cuyo ensayo salió a la perfección listo para filmarse. 

    En el instagram oficial de Netflix compartieron el video en el que comparan tanto el ensayo como las tomas que quedaron para la serie, y se puede notar desde el segundo uno el compromiso y dedicación de los actores inclusive cuando no están filmando, pues les queda igual que a como vemos en pantalla. Casi los mismos gestos, los movimientos y el seguimiento entre ellos. Los comentarios en la publicación por parte de los seguidores fue en el mismo tono de reconocer el talento que tienen, pues quedaron maravillados del ensayo y ya están pidiendo una tercera temporada. 

    Si bien no muestran cómo fue que grabaron la escena sexual, sino que muestran toda la conversación previa, puedes enterarte en este enlace cómo fue que se prepararon para las escenas más candentes de la serie, pues la ex Rebelde contó un poco al respecto. 

    Los nuevos episodios de Oscuro Deseo llevan casi una semana disponibles en la plataforma de streaming, desatando un nuevo misterio, más atracción y tensión sexual entre los involucrados y el descenlace de un amor tóxico ¿ya la maratoneaste? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top