Mi cuenta
    Victoria Pedretti podría ser la nueva Harley Quinn en secuela de 'The Batman'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El éxito que ha mantenido 'The Batman' en taquilla mundial ha despertado una serie de rumores que apuntan nuevos personajes para una potencial secuela con Robert Pattinson. Y el más reciente tiene a Victoria Pedretti como la nueva Harley Quinn.

    The Batman ya superó los 600 millones de dólares en taquilla mundial, superando su presupuesto que rondaba los 200. Además las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë KravitzColin Farrell y por supuesto, Paul Dano, no han parado de recibir comentarios positivos por parte del público. Con esto en mente, el fandom sigue frotándose las manos mientras espera los planes de Warner Bros., ¿En verdad tendremos una secuela? Mientras esto se resuelve, los rumores no se han hecho esperar y ahora apuntan a Victoria Pedretti como la nueva Harley Quinn.

    Este artista rediseñó a villanos de Spider-Man y Batman y lucen brutales para futuras adaptaciones

    De acuerdo con un informe de Giant Freakin Robot (medio que ha acertado en diversos anuncios anticipados), la protagonista de exitosas series de Netflix como La maldición de Hill House y You, actualmente estaría compitiendo con otras candidatas para hacerse del papel de Harley Quinn, mismo que podría debutar en el universo de Matt Reeves a través de la serie enfocada en Arkham Asylum que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max.

    Tal como lo ha mencionado Reeves en múltiples entrevistas, The Batman es tan sólo el cimiento para construir todo un universo de secuelas y spin-offs, tal como está por suceder con la serie de El Pingüino y aunque sigue siendo adelantando considerar una secuela, el cineasta ya ha dejado claro su visión a futuro. De acuerdo con las fuentes de Giant Freakin Robot, Harley también tendría un papel importante en la pantalla grande.

    'The Batman', 'Rick y Morty', 'House of the Dragon' y otros estrenos de HBO Max para 2022

    Esta noticia ha cobrado eco en redes sociales y múltiples usuarios han demostrado su aprobación para que Victoria Pedretti se convierta en la nueva versión de Harley Quinn, misma que no rivalizaría con la popularidad de Margot Robbie en los zapatos de este mismo personaje.

    Es importante destacar que la información sobre Pedretti aún no ha sido confirmada y se mantiene con la etiqueta de rumor. Teniendo esto en cuenta, ¿te gustaría que la actriz de 27 años apareciera junto a Robert Pattinson en futuros proyectos de The Batman?

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top