Mi cuenta
    Este artista rediseñó a villanos de Spider-Man y Batman y lucen brutales para futuras adaptaciones
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Marvel y DC deberían de tomar en cuenta estos diseños para algún futuro live action de Spider-Man y Batman, son ideas completamente espectaculares y que reflejan la villanía de cada uno de los personajes.

    Si son fans de Kratos, el protagonista de "God of War", que por cierto el live action ya estaría en desarrollo para Amazon Prime Video, seguro les gustará echar un ojo al trabajo del artista Rafael Grassetti, el director de arte para Sony Videogames, el estudio encargado del mencionado videojuego, porque su visión ha reimaginado a conocidos villanos de Spider-Man y Batman, y sería espectacular que Jon WattsMatt Reeves le echaron un ojo para lo que están por hacer en futuras películas con Tom Holland y Robert Pattinson.

    Si The Batman tiene en mente una secuela con el príncipel del crimen, Bane, Dos Caras y El espantapájaros, el artista tiene lo que necesitan para hacer de ellos una apariencia brutal. Y combina bastante bien con la visión oscura y terrorífica de Reeves, se aleja de la burda caricatura clásica y se acerca mucho más a lo visto en los trazos de Greg Capullo. 

    En cuanto al trepamuros, ¿recuerda que en Spider-Man: No Way Home, el multiverso adelantó la nueva reincoporación de Rhino? Grassetti tiene una gran idea para olvidarnos de la abominación en la que convirtieron a este cornudo soviético en The Amazing Spider-Man: La amenaza de Electro, donde lo interpreto Paul Giamatti. El Buitre (Michael Keaton), Electro (Jamie Foxx) y el Hobgoblin (presuntamente Jacob Batalon) también traen una apariencia genial.

    Te enseñamos este fantástico trabajo y, por favor Amazon Prime Video si confirman que serán los elegidos para hacer este live action no la rieguen y fíjense en el Kratos de su artista, es el que queremos ver en la pantalla y ese físico lo tienen pocos. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Joker

    Rafael Grassetti utilizó como referencias los diseños de la famosa serie animada de Batman y redibujó varios personajes, imaginando modelos que pudiera ser reproducidos en CGI o en live action. Lo visto en esta ilustración, que fue portada usada por DC Cómics, tiene toda el estilacho para que Barry Keoghan pueda lucir así de enfermizo bajo las ordenes de Matt Reeves, en una posible secuela de The Batman.

    The Batman Who Laughs

    Si conocen el magno evento Dark Knights: Metal, sabrán que The Batman Who Laughs es el villano más despiadado a la fecha: la fusión entre Joker y Batman. Quizá estemos muy lejos de pensar en un live action de esta oscura serie, pero el artista nos da un acercamiento realista a la estética de este terror apodado El payaso rey del horror.

    El espantapájaros

    The Batman ofreció algunos guiños a una posible aparición de Jonathan Crane en alguna de las secuelas de la posible trilogía. Lo vimos en la máscara del asaltante que miró al callejón al salir de robar la tienda a punta de pistola, en noche de Halloween. Al ser una cinta donde el terror es el denonimador de todos los habitantes de Gotham, Matt Reeves podría echarle un vistazo a este diseño también inspirado en Batman: La serie animada. Bastante atinado y nada complicado para un futuro Espantapájaros.

    Bane

    Tom Hardy lo criticaron por ser un Bane bastante escuálido en Batman: El caballero de la noche asciende. Querían una mole bastante caricaturesca. Bueno, Grassetti da una posibilidad apegada a la serie animada donde la máscara y la conexión del veneno son bastante fáciles de realizar, y el físico mostrado nos hace pensar en Dwayne JohnsonDave Bautista para llenar perfectamente a esta máquina musculosa. Ojo aquí, Matt Reeves.

    Dos Caras / Harvey Dent

    ¿Habrá imaginado Rafael Grassetti a Harvey Dent en la piel de Tom Hardy? Ya es la segunda vez que lo mencionamos, sin embargo, vean los detalles en el rostro sano, el cabello; el traje, todo encaja a la perfección para pensar en que Matt Reeves podría traer a su propio Dos Caras en el camaleónico trabajo del actor británico. Claro, siempre y cuando The Batman tenga secuelas y Tom no sea el nuevo James Bond.

    Carnage / Toxin

    Rafael Grassetti utilizó las transgresión a la máxima capacidad para este rediseño realista de Carnage, sin embargo, lo mostrado en Venom: Carnage liberado parece ser definitivo para el regreso del simbionte. Lo interesante es el interesante acercamiento a Toxin (Stephen Graham), cuyo debut es prácticamente un hecho de acuerdo con lo visto en la cinta de Andy Serkis, quien tiene mucho trabajo por hacer si quiere seguir como padre de esta raza violenta. La expresión de los ojos en forma de gota, los dientes, las "venas", el aguijón, todo eso queremos de Toxin.

    El buitre

    Michael Keaton tiene en sus manos el papel de El buitre en la saga de Spider-Man, del director Jon Watts, pero si nos dejamos llevar por una versión más veterana, como lo conocemos en cómics y Spider-Man: La serie animada, Adrian Toomes podría ser interpretado por Patrick Stewart. Su rostro está casi impreso en esta ilustración.

    Electro

    Qué comience la discusión: ¿Quieren ver a un Electro (Jamie Foxx) vestir el traje tradicional? Muchos actores le hacen el feo por lo feas que pueden parecer sus clásicas vestimentas, he ahí el caso del Riddler de Jim Carrey, terrible la pijama. Grassetti muestra a los diseñadores que no tienen que caer en lo absurdo y avergonzar a los actores, miren este Electro: antifaz que esconde una mirada despiadada y un overol de cuero cubierto con una armadura militar. Hay alternativas, señores Jon Watts y Kevin Feige.

    Rhino

    Si Paul Giamatti viera esto en pantalla, moriría de la envidia. En El asombroso Hombre Araña: La amenaza de ElectroRhino fue una vil armadura robótica extraída del universo Ultimate, algo que no dejó satisfecho ni al actor ni a los fans. Grassetti enseña que con ayuda de un poco de CGI, como lo hizo James Gunn para la adaptación de King Shark (Sylvester Stallone y Steve Agee), en El escuadrón suicida, Rhino podría regresar a la pantalla grande de forma real, brutal y violenta. El detalle en el traje es bastante animalesco, sin ignorar que es un diseño creado con tecnología de blindaje militar. Una vez más, Dave Bautista podría encajar con toda su fortaleza y altura.

    Hobgoblin

    Quisimos cerrar con el Hobgoblin por una razón en particular: Jon Watts, en el desenlace de Spider-Man: No Way Home, medio adelantó que Ned Leeds (Jacob Batalon) sufrirá la transformación inminente en el Hobgoblin, una versión más violenta que el Green Goblin de Willem Dafoe. Como ya no queremos ver algo tan chafa como el duende de Dane DeHaan o tan armorizado, en el de Sam Raimi y Dafoe, esta propuesta es bastante tenebrosa y escandalosa para mostrar las ganas de poner a sufrir a Spidey (Tom Holland). El traje sería algo similar al de los superhéroes y no parece gran ciencia agregar la capucha anaranjada totalmente cosida, la bolsa, las bombas y, por último, el ingenio estaría en hacer una mascara lo suficientemente aterradora como la de esta ilustración. ¡Háganlo posible!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top