Mi cuenta
    Google TV: Conoce la nueva plataforma para ver películas y series en streaming que será la competencia de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La guerra por el streaming no para y ahora Google, el gigante del internet, ha decidido lanzar su propia plataforma donde podrás ver películas y series bajo el nombre de Google TV. Esto es todo lo que sabemos.

    Semanas atrás Netflix despertó la furia de los suscriptores al anunciar sus planes para incrementar el costo mensual para todos aquellos que comparten su cuenta con amigos o familiares. Y dado que la batalla mundial por el mercado streaming sigue más viva que nunca con plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus, ahora Google decidió dar un paso al frente y anunciar oficilamente su contienda. 

    ¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en plataformas streaming?

    Se trata de Google TV, un espacio donde podrás comprar, alquilar y ver toda clase de películas y series de televisión desde dispositivos móviles o tabletas Android. ¿Es lo mismo que Google Play? En esencia, lo era. Tras este anuncio, se ha dado a conocer que la sección de Play donde habitualmente el público se dirigía a buscar producciones, dejará de brindar este servicio para enfocarse únicamente en suministrar apps, juegos y libros.

    Si buscas películas y series, deberás dirigirte a partir de mayo de 2022 al nuevo Google TV que promete contar con estrenos, ofertas únicas y, ojo aquí, recomendaciones según tus gustos. Como sabemos, los motores de búsqueda e inteligencia artificial de Google siguen siendo líderes en el mercado de la tecnología, por lo que no es para nada descabellado que se implemente en la experiencia streaming con su nuevo servicio.

    Jungkook de BTS recomienda 8 películas que te harán creer en el amor y puedes ver en streaming

    Al tratarse de un servicio de Google, todo el contenido que hayas adquirido previamente permanecerá disponible en la app de Google TV; las compras que hagas seguirán manteniendo su línea familiar. Y por supuesto, podrás adquirir contenido utilizando crédito Play, así como tarjetas de regalo.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top