Mi cuenta
    Todas las conexiones entre 'Cosas imposibles' y 'Dale Gas', la nueva serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Desde su estreno 'Dale Gas' se ha mantenido entre los contenidos más populares dentro del catálogo de Netflix en México, pero también presenta una serie de conexiones con la película 'Cosas imposibles' que sólo un cinéfilo pudo notar.

    ¿Ya maratoneaste Dale Gas? Es la serie mexicana que lleva las emociones de los fanáticos de los automóviles de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos y que, hasta el momento, se ha mantenido entre los contenidos más populares en el catálogo de Netflix a la par de Los muertos no mueren y Cangrejo negro. Esta producción codirigida por Ernesto Contreras también cuenta con múltiples conexiones con la película Cosas imposibles que muy pocos pudieron notar.

    'Dale Gas': La serie mexicana inspirada en 'Rápidos y furiosos' y '60 segundos' que llegó a Netflix

    Partiremos del hecho que Cosas imposibles es una historia ambientada en un complejo de viviendas de la Ciudad de México y presenta la vida de Matilde, una mujer viuda de 60 años cuya memoria de su esposo abusivo sigue atormentándola. Su vida cambia cuando establece amistad con Miguel, uno de sus vecinos de 19 años que pasa el tiempo en las calles y gana dinero vendiendo cualquier mercancía que llegue a sus manos. Ambos forman una amistad peculiar en la que juntos se ayudan para enfrentar sus demonios internos.

    La película se estrenó en salas comerciales de México en junio de 2021 y, curiosamente, también contó con la dirección de Ernesto Contreras. Y si hablamos de coincidencias cinematográficas, debemos mencionar que Benny Emmanuel y Andrés Delgado, quienes interpretan a Miguel y Lalo (respectivamente), también aparecen en Dale Gas, la nueva serie del gigante del streaming.

    'Cosas imposibles': ¿Qué motivó a Nora Velázquez y Benny Emmanuel a ser los protagonistas?

    Y esto no es todo, sus personajes en la serie de Netflix, Kike y Noche, también son amigos, tienen un gusto particular por la vida en las calles y tienen un pasado familiar ligado a los barrios de la Ciudad de México. Esto sin olvidarnos que deben hacerle frente a diversos problemas relacionados a tragedias como la muerte y la conexión con personas mayores que les deja diversos aprendizajes.

    Dale Gas no sólo nos recuerda películas como Rápidos y furiosos o 60 segundos con cada una de sus persecuciones a toda velocidad, también cuenta con el talento actoral y creativo de Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Ernesto Contreras. No olvides que la serie de Netflix también cuenta con las actuaciones de Renata Vaca, Gerardo TaracenaSilverio Palacios y Sylvia Pasquel.

    Dale Gas
    Dale Gas
    Fecha de estreno 2022-03-16
    Series : Dale Gas
    Con Benny Emmanuel, Andres Delgado, Renata Vaca
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top