Mi cuenta
    'Cosas imposibles': ¿Cuándo estrena la película de Ernesto Contreras en cines de México?

    El estilo tan particular de Ernesto Contreras para abordar historias sobre relaciones humanas lo ha colocado como uno de los grandes referentes en México, por ello te contaremos cuándo estrena su nueva película: 'Cosas imposibles'.

    Debemos ser honestos: hay de directores a directores, y Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma) cuenta con un expertise y estilo particular al abordar historias de relaciones humanas tal como lo hizo con Párpados azules y Las oscuras primaveras, es así como llegó ser considerado uno de los grandes referentes actuales en la industria cinematográfica de México. Y tenemos una gran noticia: Cosas imposibles, su nueva película, está próxima a estrenarse y no queremos que te la pierdas.

    La historia sigue a Matilde (Nora Velázquez), una mujer en sus sesentas, quien ha vivido con su marido Porfirio (Salvador Garcini) desde los 15 años en una relación de violencia y desprecio hacia ella. Un día, Porfirio fallece y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada

    Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada. Miguel (Benny Emmanuel), su vecino, un joven y hábil comerciante, se apiadará de Matilde y poco a poco irán desarrollando una profunda amistad que les ayudará a liberarse de sus viejas creencias para vivir la vida que siempre quisieron.

    Una cinta que nos lleva a explorar un par de corazones jóvenes que se rehúsan a desprenderse de su fuego interior. Y como sabemos de tu apasionado gusto cinéfilo, te recomendamos que vayas marcando la siguiente fecha en tu calendario, estamos seguros que no querrás pasar por alto el estreno programado para el próximo jueves 17 de junio del presente año.

    Alebrije Cine y Video

    Por supuesto podrás encontrarla en el cine de tu preferencia, pero no debes olvidar seguir cuidadosamente los reglamentos de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia e higiene constante en manos, sólo de esta forma podrás dejarte llevar por la historia escrita por la debutante Fanie Soto, cuyo guión se hizo acreedor del máximo galardón de Matilde Landeta otorgado a destacados guionistas.

    Alebrije Cine y Video

    Esta producción también cuenta con la participación de Verónica Toussaint, Gabriela CartolHéctor Holten y gira entorno a una línea que, si lo piensas lo suficiente, notarás la sabiduría que esconde: "hay encuentros que te cambian la vida". Estamos seguros que ahora mismo estás recordando a esas personas que dejaron una huella en ti (para bien o para mal, aquí todo cuenta). No debes olvidar que a partir del próximo 17 de junio Cosas imposibles se encontrará disponible en la cartelera nacional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top