Mi cuenta
    Drake Bell rechazó revival de 'Drake y Josh' por escenas racistas contra México
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tal parece que ya no tendremos más ¡abrázame hermano! pues los protagonistas de 'Drake y Josh' están más distanciados que nunca tras comentarios racistas en contra de México por parte de Peck

    Esa hermandad que vimos entre Drake Bell Josh Peck durante la serie de Nickelodeon, Drake y Josh está más que perdida. Las más recientes declaraciones indican que el cantante conocido como "Drake Campana" no quiso trabajar en un revival debido a que Peck escribió un guion racista en contra de los mexicanos. 

    Miranda Cosgrove y su curiosa conexión familiar con México

    Las declaraciones vienen del nuevo podcast que Drake tiene con su esposa Janet, en el qu abordaron el tema del porqué no volvería a trabajar con quien fuera su hermano en pantalla, ni tendría un revival tal como ocurrió con su también hermana fictcia Miranda Crosgrove y el programa iCarly

    Según esto, leyó el guion del primer episodio escrito por el también actor de How I met your father, en el que Drake sería un músico fracasado, mientras que Peck se habría convertido en un agente de bienes raíces exitoso, lo cual podría haber sido la verdadera razón por la cual no quiso participar, ni siquiera la esposa del cantante estaba de acuerdo con esta representación.

    Aunado a lo anterior, Drake hizo énfasis en que lo incomodó la forma en la que retraró algunos personajes mexicanos: “Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, fueron las palabras de la esposa de Drake luego de leer el supuesto guion. 

    La escena continúa muy al estilo Narcos: México: “Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe enormes cantidades de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, posteriormente ocurre un tiroteo, por lo que no le pagan" Esto le pareció un insulto al cantante quien en reiteras ocasiones se ha promulgado fanático de nuestro país, dispuesto a aprender español y a integrarse como parte de la cultura.

    A esto se suma el distanciamiento que se dio entre ellos, lo cual derivó en Josh no invitando a Drake a su boda y este quejándose amargamente en redes sociales por no haber sido requerido. ¡Oigan, tranquilos viejos! 

    Drake y Josh
    Drake y Josh
    Fecha de estreno 2004-01-11 | mins
    Series : Drake y Josh
    Con Drake Bell, Josh Peck, Miranda Cosgrove
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top