Mi cuenta
    ¡Permiso para hablar! ¡BTS tuvo una aparición sorpresa en los Oscar 2022!

    ¿Se podían poner mejor los Oscar 2022? ¡Sí! BTS hizo una aparición sorpresa para hablar sobre sus películas favoritas.

    Los Oscar nos dieron una gran sorprensa: ¡BTS apareció en un corte para hablar sobre sus musicales favoritos! Los Bangtan Boys se volvieron un fenómeno musical desde hace varios años, no obstante, han visto su popularidad aumentar con el reciente estreno de Permission to Dance On Stage, la transmisión en vivo de su regreso a escenarios. 

    Pero eso es el pasado, BTS no puede evitar ir hacia adelante y ahora fueron invitados especiales del Oscar 2022. En un pequeño clip presentado durante la transmisión, Jimin, J-hope, Jung kook, RM, Suga, Jin y V, se sentaron a hablar sobre las películas de Pixar que más los han marcado. 

    "Yo vi tres veces Coco y me hizo llorar", confesó RM a sus compañeros luego de que Jimin la postulara como una de las mejores producciones animadas que ha visto en su vida. Como ya sabemos, RM es uno de los más parlanchines de BTS, por lo que confesó que otra de las películas musicales que más le encanta es Aladdín con Will Smith, el actor que tuvo un altercado bastante fuerte en vivo con Chris Rock tras un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith

    Ante todo, Pixar representa bastante bien las emociones de los humanos

    La ceremonia del Oscar aún se lleva a acabo y, hasta el momento, Encanto, CODA: Señales del corazón y Dune se han alzado con la mayoría de los premios de la noche. ¡No te pierdas ni un solo momento con nuestra cobertura!

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top