Mi cuenta
    Oscar 2022: Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith, confirma policía de Los Ángeles
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A pesar de haber sido agradido en vivo, Chris Rock no presentará cargos en contra de Will Smith.

    La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa fue uno de los momentos más icómodos y desconcertantes de la ceremonia del Oscar 2022, el cual pudo haber terminado con consecuencias legales peores que sólo los cuchicheos de los asistentes, pero el comediante se niega proceder legalmente. 

    La reacción de Nicole Kidman ante el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

    ¿Será que siente que se pasó de la raya? Después de que el actor de Rey Richard: una familia ganadora golpeara en el programa en vivo a Rock por estar hablando de Jada, la policía de Los Ángeles estuvo al pendiente del caso dando seguimiento desde a fuera con helicópteros y toda la pantomima, irónicamente esta ceremonia se trataba de la paz, el amor y la unión. 

    La cercanía de la policía al caso viene de un reporte de Variety en el que establecieron que Chris se ha “rehusado a presentar un informe policial”, y coninúa: "El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

     Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 GI Jane. Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "GI Jane 2", la aludida hizo cara de pocos amigos, pero lo siguiente que vimos fue al actor de Aladdin subiendo al escenario para golpear al presentador y decirle que dejara de hablar de su esposa. 

    ¿Ustedes presentarían cargos? 

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top