Mi cuenta
    El oscuro pasado entre Will Smith y Chris Rock que podría explicar la cachetada en los Oscar 2022

    El bofetadón de Will Smith a Chris Rock no fue un impulso al estilo Eduardo Yañez, tiene una historia que merece ser contada.

    La telenovela del cachetadón de Will SmithChris Rock no es un caso aislado como el de Eduardo Yañez a un reportero de una cadena latina, la estrella de Soy leyendaEl día de la independencia ya traía pique con el comediante, el cual alcanzó su punto más caliente anoche, en la gala 94 del Oscar, durante el controversial momento que le robó a Coda: señales del corazón todos los reflectores a nivel mundial, luego de que las portadas estuvieron en el golpe y no en la Mejor película del año.

    Todo sucedió porque Rock se burló de la alopecia de Jada Pinkett Smith diciéndole que sería la protagonista ideal de G.I. Jane 2, una secuela la cinta protagonizada por una Demi Moore rapada como cadete, broma que no cayó en gracia de Smith, quien resolvió la diferencia de forma frontal y directa, con una guajolotera que ahoritita debe causarle más que ardor a su colega afroamericano. 

    La historia empezó en 2016, cuando se burló de que Jada y Will encabezaron la campaña para exigir más visibilización del trabajo de sus colegas negros en la industria de Hollywood. Chris se rió de la pareja y de Spike Lee por creer que no hay presencia negra en la ceremonia del Oscar. Y fue muy incisivo al sugerir que la actriz protestó mucho pese a no ser invitada ni considerada a la gala. "Es como si yo boicoteará la ropa interior de Rihanna, donde no fui invitado", arrancó su número.

    "Jada sólo está molesta porque no nominaron a su marido por la película Concussion. Lo sé, es injusto que Will hizo un gran trabajo y no fue considerado, igualmente que cobró 20 millones de dólares por la película Wil Wild West, en 1999".

    Completó en su intervención de aquel año. Los Smith fueron más racionales en ese momento: Jada sólo se limitó a decir que necesitan mantener la lucha y Will, una sonrisa y un símbolo de amor y paz resolvieron la incomodidad al ser cuestionado por esta referencia, de acuerdo con el portal E! Online.

    También hay rumores de que Jada y Chris tuvieron un romance durante su trabajo en conjunto con la trilogía de Madagascar, tiempos en los que ambos tuvieron problemas en sus matrimonios. De hecho, Chris admitió infidelidad durante su matrimonio con Malaak-Compton, pero nunca reveló el nombre de la tercera en discoria y que causaría el divorcio de la pareja.

    Con este par de antecedentes, la cachetada que recibió de Will quizá fue muy barata, sobre todo viniendo de un hombre que ha entrenado para ser pugilista y hombre de acción en varios filmes. 

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top