Mi cuenta
    El video que comprueba que Andrew Garfield es un defensor de sus fanáticos
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Andrew Garfield es, sin duda, el Peter Parker favorito de los fanáticos porque ha demostrado tenerle un increíble cariño a sus seguidores. Checa lo que hizo.

    Luego de que permaneciera un poco en las sombras, Andrew Garfield regresó a los blockbusters con Spider-Man: Sin camino a casa, cinta de Marvel que significó uno de los mayores empujes para los exhibidores a nivel internacional que, tras la pandemia, no habían podido alcanzar los números de taquilla que hacían habitualmente. 

    Resulta que Garfield no sólo salva la taquilla como el más sad y gracioso de los Peter Parker, sino que traslada su papel de superhéroe a la vida real cuando se trata de defender a su base de fanáticos. En un video que se volvió viral, el actor está a punto de entrar a un edificio en Nueva York cuando se acerca para firmar autógrafos a sus fanáticos. 

    El griterío es estruendoso y las cámaras toman tantas fotos de Andrew Garfield como les es posible. En medio de todo el ruido, Andrew, que está del otro lado de la línea de fanaticos y fotografos que lo esperan, hace una señal que fue interpretada en un inicio como "háganse para atrás". No obstante, cuando el actor se acerca a su fandom le indica a alguien, que pudo haber fungido como parte de la seguridad, que el que debe calmarse es él, no sus seguidores. 

    "No, si detienes a las personas no voy a firmar nada", se puede ver en el video que se encuentra en la cuenta de Sensacine México. Los fanáticos, entonces agradecen a su ídolo, le dicen que lo aman y se ve cómo Andrew Garfield comienza a firmar pósters uno por uno. 

    El protagonista de Por mandato del cielo, que próximamente estrenará a través de Star Plus, es uno de los más queridos actualmente gracias a su encanto o su publicista, aún no lo decidimos. Sin embargo, ha demostrado ser uno de los tipos más talentosos (nominado a un Oscar por Tick, Tick...Boom!) y sencillos en la industria del entretenimiento, además de ser bastante gracioso a la hora de conceder entrevistas. 

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top