Mi cuenta
    Cancelan a Zoë Kravitz por coquetearle a Jaden Smith cuando él era menor de edad
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Luego de que Zoë Kravitz diera su opinión sobre la controversia de los Oscar 2022, el fandom se le fue encima y le recordó algo no tan grato en su carrera.

    El mundo entero opinó sobre la violencia en el escenario de los Oscar 2022 a manos de Will Smith y Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre el aspecto físico de Jada Pinkett Smith, compañera del protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora desde hace varios años.

    Una de las personas que ha recibido más ataques por su posición en contra de Will Smith fue Zoë Kravitz, a quien recientemente vimos como Gatúbela junto a Robert Pattinson en The Batman de Matt Reeves, cuya escena eliminada con el Joker fue recientemente revelada. Pero, regresando al tema de la controversia, Zoë Kravitz fue inmediatamente cancelada por los fanáticos de Smith, quienes trajeron a colación el tema del coqueteo indebido de la actriz a Jaden Smith.

    La actriz se convirtió en tendencia en Twitter, pues comenzaron a circular las fotos de una entrevista en texto, dentro de la que Kravitz admitió haberle coqueteado al hijo de Will Smith durante el rodaje de Después de la Tierra, una de las películas peor calificadas de M. Night Shyamalan. Durante la entrevista que ofreció la actriz a V Magazine en junio de 2013 se hace notar la atracción que llegó a sentir por el entonces adolescente: 

    Había momentos en los que estaba con Jaden y pensaba [Zoë Kravitz]: 'No puedo creer que tengas 14 años, tengo que prestar atención a als cosas que te digo'. El tiene tanta personalidad y onda, es mucho más cool que yo.

    Además, la nueva Gatúbela admitió lo guapo que le parecía Jaden Smith en ese entonces: "Es tan guapo, siempre pensaba como 'Cuando seas má grande, ya sabes, podemos salir... No, eso es inapropiado, tienes 14 años'", reveló en 2013. 

    Los usuarios de Twitter atacaron con todo a Zoë Kravitz luego de que ella publicara una fotografía de su autendo en los Oscar en Instagram, la publicación iba acompañada del mensaje: "Aquí una fotografía de mi vestido en los premios donde ahora aparentemente agredimos a personas en el escenario"

    La base de fanáticos de Will Smith salió a defenderlo y se pusieron como propósito exponer la "hipocresía" de Hollywood, trayendo a colación anteriores escándalos de quienes atacaron al actor, entre ellos Jim Carrey, quien aseguró que Will tuvo que haber sido escoltado fuera del Dolby Theater tras el golpe. La conversación sobre la violencia en los Oscar 2022 aún sigue en desarrollo pero la comunidad de Twitter está dispuesta a "cancelar" a todo aquel que tome el bando contrario de Will Smith. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top