Calificar películas
Mi SensaCine
    Después de la Tierra
     Después de la Tierra
    7 de junio de 2013 / 1h 40min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,8 5 críticas
    Usuarios
    2,5 51 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    En la cinta Después de la Tierra, la humanidad se ha visto forzada a abandonar las condiciones hostiles de la Tierra y encuentra un nuevo planeta habitable, llamado Nova Prime. Para lograr establecerse, una organización de mantenimiento de paz, conocida como Ranger Corps, debe entrar en batalla contra unas criaturas extraterrestres, conocidas como S’krell, quienes, capaces de detectar el miedo de los humanos, deseaban invadir y conquistar Nova Prime. En la victoria de los humanos, un soldado destaco por sus habilidades y sus técnicas para esconder el miedo: el general Cypher Raige, quien vuelve a casa, tras varios años de servicio, para reencontrarse con su familia y su alejado hijo Kitai. El joven ha tratado de destacar como Ranger pero ha fracasado en cada intento, por lo que, en una última oportunidad, Cypher decide volar con él. Pero la nave en la que viajan es golpeada por una lluvia de asteroides y obligada a aterrizar en un lugar desconocido y altamente peligroso: la Tierra. Con Cypher incapacitado, será tarea del joven Kitai rescatarlos.

    Título original

    After Earth

    Distribuidora Sony Pictures México
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 130 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    'Después de la Tierra'- Tráiler oficial subtitulado 2:23
    'Después de la Tierra'- Tráiler oficial subtitulado
    9 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jaden Smith
    Jaden Smith
    Personaje : Kitai
    Will Smith
    Personaje : Jack
    Sophie Okonedo
    Sophie Okonedo
    Personaje : Faia Raige
    Isabelle Fuhrman
    Personaje : Rayna
    Reparto y crew

    Fotos

    Después de la Tierra : Cartel Después de la Tierra : Foto Will Smith Después de la Tierra : Foto Jaden Smith, Will Smith Después de la Tierra : Foto Sophie Okonedo, Will Smith Después de la Tierra : Foto Jaden Smith, Will Smith Después de la Tierra : Foto Jaden Smith Después de la Tierra : Foto Will Smith Después de la Tierra : Foto Zoë Kravitz Después de la Tierra : Foto Will Smith
    25 Fotos

    Secretos de rodaje

    Asumió la responsabilidad

    Aunque el director M. Night Shyamalan estaba a cargo de la composición de los cuadros, movimientos de cámara, narrativa y aspecto visual, fue Will Smith, co guionista y productor de la cinta, quien se encargo de trabajar con su hijo, Jaden, para su actuación y las motivaciones de la historia. Cuando la cinta fue fuertemente criticada por las actuaciones, Shyamalan asumió toda la culpa.

    Origen de la idea

    La idea de la historia la tuvo Will Smith cuando veía un episodio de televisión de la serie I Shouldn’t Be Alive, sobre la travesía de un padre y su hijo, quienes, durante un viaje en carretera, sufrieron un accidente y el hijo tuvo que atravesar un área remota y peligrosa para buscar ayuda para su padre. Smith pensó que sería interesante desarrollar ese concepto en una épica espacial, situada 1,000 años en el futuro.

    Seleccionado por el actor

    Will Smith convenció y contrato a M. Night Shyamalan como director, habiendo pasado varios años de querer trabajar con él. Esta cinta marca la primera vez que el director acepta una cinta que no ha sido por él, además de ser la única en donde no tiene un cameo.
    5 Secretos del rodaje

    Noticias más recientes

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top