Mi cuenta
    La inusual foto que Tom Welling se tomó con sus fans en La Mole Convention, ¡protegido por un acrílico!
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Se imaginan conocer a su actor favorito o al hombre de sus sueños y estar separados por una barrera de plástico? Así le pasó a los fans mexicanos el pasado fin de semana que fueron a La Mole Convention para conocer a Tom Welling.

    ¿Se acuerdan de los polémicos meet & greet de Avril Lavigne? ¡Te pedía unos metros de distancia y estaba prohibido tocarla! Algo parecido ocurrió el fin de semana pasado en La Mole Convention, en su 25 aniversario, con las sesiones de fotos que se vendieron para conocer a Tom Welling, el protagonista y único integrante de Smallville que pudo venir a la CDMX, luego de las cancelaciones de Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y John Glover (Lionel Luthor) por compromisos en rodajes, y el positivo a covid de Kristin Kreuk (Lana Lang). 

    Ayer la organización anunció que habilitó la descarga de fotografías para todos los que pagaron por conocer al actor, lamentablemente no fue una experiencia tan cercana como se hubiera creído. Las fotos en el salón privado fueron tomadas ¡con un acrílico de por medio! "Clark" traía la mejor disposición, según se puede apreciar en las imagenes, pero la experiencia resultó ser bastante agridulce por no poder chocarlas, estrechar sus manos, abrazarlo o tomarse una foto común y corriente. El costo fue de tresm il pesos por el encuentro. 

    Evidentemente llegó el descontento de los compradores y de una mayoría de público en redes sociales. El hate llegó por todos lados y los organizadores respondieron: "El acrílico fue petición de su mánager y la medida se dio a conocer hace dos meses". En su stand, donde firmó autógrafos y también dio algunos saludos se colocó una barrera transparente. Digamos que Welling tuvo su propia fortaleza de la soledad en el WTC. 

    'Smallville': Tom Welling anuncia una secuela animada con el elenco original

    Todo parece indicar que sí fue una medida bastante excesiva, pues en otros videos compartidos en redes sociales se puede ver a Tom saliendo a dar la vuelta para comprar algunas figuras coleccionables en los stands de la exposición de cómics y cultura pop. Se llevó tres Transformers, así que suponemos que es uno de tantos fans de la caricatura y las películas realizadas por Michael Bay

    lamole.com.mx
    Facebook Andrés Calvillo Astorga

    Precisamente en esos momentos de chachareo, pese a ir rodeado de personal de seguridad y un traductor, el actor se ve bastante despreocupado, saludando gente y cumpliendo con el uso de cubrebocas. Otras personas se quejaron de su aspecto desaliñado. Obviamente Tom ya no se igual que hace 22 años que comenzó con la serie, la edad ya se le ve en las canas, físico y manea de vestir. A lo mejor querían verlo con su aspecto de granjero o algún artículo kryptoniano. 

    @anairam108 y Facebook de Ana Estrada Gutiérrez
    @GamorreanSize

    Esta será una anécdota más de la organización de La Mole Convention, que también tiene en su historial ser el sitio donde por poco se agarran a golpes Jean Claude Van Damme y Jason David Frank, éste de los Power Rangers. Los que se tomaron la foto con el acrílico pudieron prescindir del uso de cubrebocas. Un premio de consolación para un encuentro que se entregó en papel fotografía y por descarga. Y se entiende que pudo ser un protocolo porque aún estamos en pandemia, pero queda la duda de si el mánager impondrá las mismas condiciones para Estados Unidos y el resto del mundo. 

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top