Mi cuenta
    Tom Welling ('Smallville') y los invitados estelares para La Mole Convention en el WTC
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La exposición de cómics y cultura pop más longeva de México, La Mole, cumplirá 25 años el próximo fin de seman y celebrará con las estrellas de la serie 'Smallville', actores de doblaje de 'Dragon Ball Z' y artistas de Marvel Cómics

    El próximo fin de semana, del 25 al 27 de marzo, La Mole Convention estará celebrando su 25 aniversario en el Centro de convenciones WTC, de las exposiciones de cómics y cultura pop más famosas a nivel nacional, este año con invitados de lujo de la serie Smallville, el cocreador y dibujante de Invincible; y el último autor del mejor evento de Venom, cuya historia parenta ser guia para lo que veremos en el futuro con el simbionte de Tom Hardy y Andy Serkis

    Lamentablemente, la convención anunció la cancelación de tres artistas principales: Michael Rosenbaum, quien fuera Lex Luthor en Smallville; la famosa y consentida cosplayer húngara Enji Night, y el famosísimo ilustrador Ryan Stegman, también parte primordial del simbionte en sus última y épicas apariciones, declinó la invitación por motivos personales. 

    Te mostramos algunas de las mejores opciones que hace de esta convención una opción para los fanáticos de El hombre de acero, el cosplay y los cómics, eso sí, te advertimos que además de la entrada deberás romper el cochinito para sacarte la foto con las estrellas de Metrópolis. 

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Tom Welling

    La estrella de Smallville, el Clark Kent de los millennials, Tom Welling volverá a realizar sesiones de fotografía con los asistentes de La Mole Convention. La selfie, en precio preventa, tiene un costo de mil 250 pesos, la foto profesional, mil 650 pesos, y no se especifica si la impresión tiene oportunidad de ser firmada, pero no se pierde nada intentándolo.

    Kristin Kreuk

    Lana Lang (Kristin Kreuk) fue el primer amor de Clark (Tom Welling) en Smallville. La actriz también estará presente y tendrá una opción de foto con Tom y el comprador, cuyo precio es de tres mil 300 pesos, impresa. La selfie o la firma de Kreuk te costarán mil 650, la foto individual e impresa, mil 650.

    John Glover

    Una leyenda del cine y la televisión, la foto con John Glover es quizá un tesoro personal, no sólo para los fans de Smallville, también Gremlins 2, Fear The Walking DeadLucifer y la voz del Riddler, en Batman: La serie animada. Aparentemente el actor estará en la sala de expositores y sus precios se manejarán directamente en mesa, como el resto de invitados.

    René García

    René García es un consentidazo de La Mole Convention, sus conferencias siempre son de las más esperadas por ser la legendaria voz del príncipe de los saiyajin, Vegeta, en Dragon Ball Z. Esta vez dará una conferencia para hablar sobre su trabajo como el actor principal detrás del doblaje de Bruce Wayne. Su charla está programada para el sábado a la 14:00 horas.

    Rubén Moya

    El doblaje latino de la nueva seríe de Amos del universo: Revelación, de Netflix, fue criticada fuertemente por la ausencia de Rubén Moya en la voz de He-Man. Uno de tantos fracasos en esta secuela directa de la serie original. El viernes, él y Rommy Mendoza (Teela) seguro hablarán del tema. Su conferencia se realizará a las 16:00 horas.

    Nadyasonika

    En el terreno del cosplay nacional, Nadyasonika es una de las referentes y además gamer. Ella será de las principales participantes en esta categoría y buena opción para sacarse una foto con Harley Quinn. Lo mostrado en Instagram parece darnos esas pistas sobre cómo va a lucir la juarense y exconductora del programa de videojuegos Gamer Tag.

    Blue Demon Jr.

    Lucha Alley será un pasillo donde los amantes del pancracio mexicano podrán sacarse la foto y comprar mercancia oficial de Blue Demon Jr., que por cierto tendrá su serie en Disney , Octagón, Dr. Wagner Jr., Cibernético y otros también estarán presentes.

    Ryan Ottley

    Si quedaron enganchados con la serie animada Invincible, en Amazon Prime Video, deben conocer a Ryan Ottley, la mano derecha en los trazos principales de este cómic escrito por Robert Kirkman y actualmente en el relanzamiento de Hulk, de Marvel Cómics.

    Donny Cates

    La actual fase del MCU nos ha hecho pensar en "King in Black" como una fuerte apuesta de Kevin Feige para desarrollar un evento independiente con los simbiontes, Donny Cates tuvo en sus manos cambiar y hacer más despiadada la mitología de esta raza alienígena, incluso, llevó a Venom a alcanzar su máximo poder para luchar en contra de Kull, el padre de los simbiontes, que se rumora hará alguna aparición o se irá tejiendo su adaptación a partir de los hechos de Thor: Love and Thunder.

    Gerardo Sandoval

    Siempre hablamos de Humberto Ramos como máximo referente en Marvel, de Rulo Valdés, reciente dibujante de una de las historia de "Batman: El mundo", que trajo al Detective Murciélago a CDMX, pero Gerardo Sandoval es una eminencia al grado de que tiene los trazos actuales de Savage Spider-Man, la versión más oscura del trepamuros en los cómics.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top