Mi cuenta
    ¿Qué es el polvo que inhala la reina Charlotte en la temporada 2 de 'Bridgerton'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Por si tenían la duda, se ha revelado qué es el misterioso polvo que inhala la reina Charlotte en la segunda temporada de Bridgertton.

    Queridos lectores, por fin una segunda temporada de Bridgerton ha llegado a Netflix con más chisme sobre la familia de alta sociedad ahora centrada en el mayor de los hermanos, Anthony Bridgerton y su búsqueda por encontrarse y encotrar el amor. Sin embargo, otro misterio que marca la llegada de los nuevos episodios es el de ¿qué sustancia se la pasa inhalando la reina Charlotte? 

    'Bridgerton': ¿Quién es quién en la temporada 2 de Netflix?

    A la reina Charlotte la conocimos desde la primera temporada cuando Regé-Jean PagePhoebe Dynevor fueron los protagonistas con Golda Rosheuvel tomando el papel de la monarca. Por aquel entonces las críticas giraron al porqué ponían una actriz de afrodescendiente cuando históricamente eso no sucedió. Shonda Rhimes salió al quite y el tema no pasó a mayores.

    No obstante, ahora con su regreso a esta segunda temporada, Charlotte no sólo es la monarcha chismosa que mueve a toda la clase alta de la historia, sino que también tiene ciera afición por estar consumiendo un polvo color marrón proveniente de una cajita de cobre. Por el tono es evidente que no es una "droga fuerte", pero el público ha comenzado a inquietarse al respecto. 

    La misma actriz que encarna el personaje ha revelado vía Screen Rant que se trata de rapé, un producto de tabaco de la era de la Regencia que los participantes más ricos en la escena social preferían inhalar como una alternativa sin humo al tabaco de pipa. O sea, no es más que otro guiño a la temporalidad histórica en la que se centra Bridgerton. 

    Aparentemente, la verdadera reina Charlotte, en la que se basa el personaje de Bridgerton , sentía tal cariño por el tabaco fino que históricamente se la conocía como Snuffy Charlotte en un guiño a su amor por el polvo marrón.

    Cabe destacar que para la serie no utilizaron rapé, sino que el equipo de diseño de producción se encargó de crear unos polvitos que le diera un aire a esta sustancia, hechos a base de azúcar. Eso sí, aunque no fueran reales, seguro de todas maneras habrá resultado incómodo inhalarlos. ¡Cada cosa que los actores y actrices tienen que hacer en pro de su amor al arte! 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top