Mi cuenta
    'Bridgerton': ¿Quién es quién en la temporada 2 de Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los 'Bridgerton' están de regreso gracias a la temporada 2 que ya se encuentra disponible en Netflix y está lista para alegrar nuestro fin de semana. Por ello vamos a dar un repaso por todos los personajes que llevarán la historia en sus hombros.

    Fue en 2000 cuando Julia Quinn publicó el primer libro que narra la historia de la familia Bridgerton, con el tiempo comenzó a ganar popularidad y la saga literaria fue agregando títulos a la colección. Luego llegó Netflix y volvió este drama de época en un rotundo éxito mundial y personajes como Anthony (Jonathan Bailey), Benedict (Luke Thompson), Colin (Luke Newton), Daphne (Phoebe Dynevor) y Eloise (Claudia Jessie), se hicieron de enorme fama.

    Ahora que ha llegado la temporada 2 de Bridgerton al catálogo de Netflix, vamos a dar un -necesario- repaso por todos los personajes que conforman los nuevos episodios. Además habrá nuevos rostros que prometen aumentar el nivel de risas y lágrimas en esta producción de época. ¡Échale un vistazo!

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Calam Lynch es Theo Sharpe

    Theo Sharpe (Calam Lynch) es el ejemplo perfecto de intelecto y trabajo duro, pues es un ayudante de imprenta y su esfuerzo lo convierte en alguien notable. Aunque esto no es todo lo que caracteriza a este personaje, su preocupación por los derechos de los personajes lo llevará a tener tantos aliados, como detractores.

    Simon Ashley es Kate Sharma

    Una de las mujeres más fuertes y decididas de Londres es Kate Sharma (Simon Ashley), una joven de 21 años que es experta en lidiar con los asuntos amorosos de su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran). "Pretendientes, estén advertidos: para acceder a la menor de las Sharma, habrá que pasar primero por su hermana mayor, y esa no es una tarea para los frágiles y débiles", se lee en la descripción del personaje publicada por Netflix.

    Charithra Chandran es Edwina Sharma

    Uno de los personajes que promete alterar el rumbo de los Bridgerton es Edwina Sharma (Charithra Chandran), quien podrá ser nueva en esta región, "pero no deje que su ingenuidad le engañe. A menudo, los desconocidos son los que más intriga despiertan". Además su intelecto la ha llevado a dominar el pianoforte y la lengua griega.

    Rupert Young es Jack

    Por supuesto una producción como Bridgerton requiere, en algunas ocasiones, pequeños ajustes para adaptarse en la pantalla chica. Esto llevó a Netflix a crear a Jack (interpretado por Rupert Young), un personaje que no forma parte del universo literario de Julia Quinn, por ello aún es un misterio la manera en la que impactará.

    Shelley Conn es Lady Mary Sheffield Sharma

    Con ustedes el pilar más fuerte de la familia Sharma: Lady Mary Sheffield (interpretada por Shelley Conn), hija de un conde de renombre, pero que después de anunciar su matrimonio con un comerciante, la sociedad no le dio un visto bueno. Esto ocasionó que abandonará Londres, pero ahora con dos hijas, está de regreso para poner las cosas en orden.

    Jonathan Bailey es Lord Anthony Bridgerton

    Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) no sólo es un notable vizconde, su personalidad lo ha llevado a ser uno de los caballeros más solicitados en la alta sociedad. Sin embargo, en la familia Bridgerton nada está dicho y la temporada 2 promete algunos cambios en la vida de Anthony. 

    Claudia Jessie es Eloise Bridgerton

    La temporada 2 de Bridgerton será el escenario para la presentación ante sociedad de Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), quien se ha hecho notar por defender su modo de ver la vida a través del feminismo.

    Adjoa Andoh es Lady Danbury

    Lady Danbury (Adjoa Andoh), es uno de los personajes que ha marcado Bridgerton gracias a su personalidad está de regreso. Esta vez no como mentora de Simon, pero sí como guía de Kate (Simon Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran).

    Nicola Coughlan es Penelope Featherington

    Penelope Featherington (Nicola Coughlan) había mantenido una identidad secreta como Lady Whistledown, responsable de divulgar un boletín con los chismes y rumores de la alta sociedad. Este personaje promete tener mayor peso en la temporada 2 de Bridgerton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top