Mi cuenta
    'Moon Knight': Oscar Isaac quiere hacer equipo con uno de los Avengers más poderosos de Marvel
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Oscar Isaac va debutando como 'Moon Knight' en el universo Marvel y ya empieza a soñar con hacer equipo con un integrante de Los Vengadores. ¡Entérate con cuál de todos los sobrevivientes a las Guerras Infinitas!

    La vida de Moon Knight (Oscar Isaac) en el universo cinematográfico de Marvel apenas va empezando y el actor guatemalteco ya le dijo al productor de la serie, Mohamed Diab, con qué sobreviviente de Los Vengadores quiere hacer equipo en algún proyecto en el futuro. De verdad hay mucha fe en este proyecto de la Fase 4 y si todo sale bien no hay poder humano, ni siquiera el de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que pueda frenar esa anhelada alianza. 

    En el primer episodio aprendimos que Steven Grant aloja a Marc Spector, el mercenario que revivió con ayuda del dios lunar Khonshu y se convirtió en Moon Knight, por medio de su trastorno de identidad disociativa, la coexistencia de sos personalidades que provocan una de las mejores actuaciones del también actor que da vida a Leto Atreides, en Dune, y a Poe Dameron, en Star Wars: El despertar de la fuerza

    El portal Screen Rant habló con Diab sobre su experiencia realizando esta miniserie y además de compartir lo inaudito de ver escuchar a un actor como Ethan Hawke, quien da vida al villando Arhut Harrow, confesar nervios de principiante ¡a sus 35 años de carrera profesional!, también se sentó con Oscar para hablar sobre el futuro de este personaje desconocido para la mayoría de los fanáticos del mundo Marvel en pantalla, no así para los comiqueros. 

    Óscar puso sobre la mesa la idea de hacer equipo con Hulk. Es una idea loca tener a dos personajes que lidian con doble personalidad y además interactuando el uno con el otro. Ver eso de ida y vuelta entre cuatro identidades sería alucinante. Y muy posible, porque me cae muy bien Mark Ruffalo".
    Disney+

    Ahora que el productor egipcio lo plantea de esa manera pues sí, sería una locura sostener una conversación entre Steven y Marc, y Bruce Banner y Hulk (Mark Ruffalo), además, en modo superhéroes suelen ser una oda a la violencia. ¡Por supuesto que pagamos y esperamos el tiempo necesario para que esto se haga una realidad. 

    Disney+

    Sin embargo, hay una teoría que dice que uno de Los Vengadores realizará un cameo al final de la serie y todo parecería indicar que Isaac y Diab están causando expectativas para El hombre verde, o ¿será algún debut de She-Hulk (Tatiana Maslany) o la Ms. Marvel de Khamala Khan (Iman Vellani), la protagonista de la próxima miniserie dedicada al personaje que inauguró Brie Larson? En cinco semanas lo sabremos. Moon Knight tendrá episodios de estreno cada miércoles. 

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top