Mi cuenta
    'Moon Knight': ¿Gael García Bernal y Jared Leto podrían aparecer en la serie de Disney Plus?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El MCU podría tomar un giro espeluznante y 'Moon Knight' es apenas el comienzo. Existen diversos personajes paranormales y Gael García Bernal ya está trabajando con uno de ellos, ¿veremos al actor mexicano compartir créditos con Oscar Isaac?

    El futuro de Marvel Studios sigue tras un velo de misterio, especialmente con el cercano estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, película que pondrá de cabeza todo lo que hemos visto en el MCU; no sería de extrañar que el regreso de Patrick Stewart como Charles Xavier sea apenas la punta del iceberg de todas las sorpresas que Sam Raimi nos ha preparado. ¿Esto cómo se relacionan con Moon KnightGael García Bernal y Jared Leto? Bueno, más de lo que aparenta.

    Vayamos por partes: hace poco Disney Plus lanzó el primer episodio de Moon Knight con Oscar Isaac como Marc Spector. Este personaje que heredó los poderes del dios egipcio de la luna debutó en las páginas de "Werewolf By Night" #32 y, curiosamente, el protagonista de Viejos y Museo acaba de iniciar el rodaje del especial de Halloween desarrollado por Marvel Studios centrado en este mismo hombre lobo que llegará en exclusiva a Disney Plus.

    Un artículo de The Direct también informa que dicho especial se está filmando en Georgia bajo el nombre clave de "Buzzcut". ¿Por qué Gael García Bernal podría aparecer en Moon Knight? El primer motivo es la conexión histórica tanto del guerrero de traje blanco y el hombre lobo del mexicano, el primero nació del arco narrativo de Werewolf By Night.

    Taskmaster, Bullseye y otros villanos que podrían aparecer en 'Moon Knight' de Disney Plus

    ¿Has escuchado de los Midnight Sons? Se trata de un grupo de personajes relacionados al ocultismo y temas sobrenaturales, una especie de Avengers, pero con miembros que se mueven en las sombras y son más que intimidantes. Por supuesto, a lo largo de la historia han desfilado numerosos personajes en este equipo, entre los que se encuentran: Doctor Voodoo, Ghost Rider, Man-Thing, Blade, Morbius, Doctor Strange, Moon Knight y sí, Werewolf By Night.

    ¿Notas el patrón? Los últimos cuatro personajes o bien ya están activos en proyectos de Marvel Studios o están por hacerlo. Aún sería anticipado determinar si Kevin Feige y compañía planea reunir a los Midnight Sons, aunque el propio Oscar Isaac ya dejó caer una curiosa pista cuando respondía algunas preguntas relacionadas a Moon Knight con el sitio The Cine Geek.

    'Moon Knight': Oscar Isaac quiere hacer equipo con uno de los Avengers más poderosos de Marvel

    "Para mi, más que los Avengers, es Midnight Sons, con Punisher, Ghost Rider y Daredevil. Creo que ese sería un grupo interesante", mencionó el actor guatemalteco cuando se le preguntó sobre qué personaje le gustaría que cruzara caminos con Moon Knight. 

    Aunque dicen que todos los caminos conducen a Roma, en esta ocasión podrían llevar al encuentro entre Werewolf By Night de Gael García Bernal, Morbius que recién presentó Jared Leto y Moon Knight de Oscar Isaac en un futuro cercano, ¿el motivo? De acuerdo a los planes de Marvel Studios, el especial de Halloween con el hombre lobo de Gael García Bernal llegaría a finales de este mismo año. ¿Te gustaría ver a los Midnight Sons en la pantalla grande?

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top