Mi cuenta
    Alex Hoyer y Danna Paola confirman relación amorosa tras años de especulaciones
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de tantos rumores, paparazzis y declaraciones engañosas, se ha confirmado la relación amorosa entre el cantante Alex Hoyer y la actriz mexicana Danna Paola.

    Desde finales de 2020 se había relacionado al cantante californiano, Alex Hoyer, con la actriz mexicana Danna Paola, quien fuera una de las protagonistas de Élite, una de las series más exitosas de Netflix. Un sinfín de fotos tomadas por paparazzis y declaraciones en las que se remarcaba su amistad y nada más, dieron paso a la especulación, pero no fue hasta las recientes declaraciones de Hoyer donde salió a relucir su relación amorosa.

    Esto surgió durante una entrevista con el programa de televisión Sale el Sol, donde el también actor compartió lo siguiente: "Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios: '¿por qué lo escondemos?', pero en realidad es mantener algo privado", dijo Alex Hoyer, quien se mudo a Monterrey desde muy pequeño.

    Está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy personal.

    En junio de 2021, la joven pareja de actores fueron vistos en las playas de Ibiza, esto despertó aún más rumores sobre su noviazgo, pero en aquel entonces, también fue negado. Menos de un año después Hoyer, a quien podemos recordar en la serie argentina Kally's Mashup, también se dio el tiempo para confirmar que, por el momento, estos serán los únicos detalles que harán públicos sobre su relación.

    "Tenemos una relación para nosotros y eso es lo bonito. Y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto".

    De este modo como el cantante de "Baby Be Mine" y "Crushed", dio un paso adelante y confirmó su relación amorosa con Danna Paola, luego de años rodeados de especulaciones. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top