Mi cuenta
    Danna Paola dedica emotivo mensaje en Instagram a su abuela recién fallecida

    Danna Paola utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje en honor a la memoria de su abuela, quien falleció en días recientes, lo que ha despertado el apoyo de su base se seguidores.

    Danna Paola se ha convertido en uno de los referentes actorales para nuevas generaciones. Con sus 26 años ha participado en producciones como Arráncame la vida, Lo más sencillo es complicarlo todo y por supuesto, Élite, una de las series más populares en el catálogo de Netflix.

    El pasado 8 de marzo compartió en sus redes sociales una lamentable noticia: su abuela había fallecido por complicaciones derivadas de covid-19, motivo por el que compartió un extenso mensaje de despedida: "Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta. Te amo para siempre", escribió Danna Paola.

    Esto la ha mantenido alejada de redes sociales hasta el reciente fin de semana, cuando publicó una historia en Instagram donde se observa su mano mientras una cálida resolana genera una profunda sombra. La imagen fue compartida con emotivas palabras en memoria de su abuela.

    En tu ausencia tu luz me guía, me llena el alma de paz y alegría.

    Desde la primera vez que la intérprete nacida en la Ciudad de México compartió la noticia, sus seguidores y compañeros de profesión han demostrado su apoyo incondicional con mensajes de aliento. "Lo siento mucho! Te mando un abrazo enorme cariño", escribió Mina El Hammani, con quien compartió pantalla en Élite.

    Danna Paola fue la única mexicana en el desfile de modas de Fendi durante la semana de la moda en Milán

    "En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida", compartió la actriz y cantante Belinda.

    Por el momento Danna Paola no cuenta con algún proyecto de cine o televisión en puerta, aunque esto podría cambiar en cualquier momento debido a su proyección internacional que mantiene desde hace años. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top