Mi cuenta
    Los hijos de Wanda regresan en nuevo tráiler de 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La familia Maximoff se ha vuelto a reunir en el nuevo tráiler de 'Doctor Strange 2' con el regreso de Billy y Tommy Maximoff. ¿La adaptación de "House of M" está cada vez más cerca?

    Esta mañana Marvel Studios decidió darle al fandom una gran noticia: ¡Los hijos de Wanda (Elizabeth Olsen) están de regreso! Sí, Billy (Julian Hilliard) y Tommy Maximoff (Jett Klyne) reaparecieron en el nuevo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura que fue liberado a primera hora del día. ¿Esto significa que la adaptación de "House of M" está cada vez más cerca?

    El clip fue compartido en redes sociales acompañado de la frase: "La locura ha comenzado". A pesar de su corta duración, fue desde el segundo 15 cuando los gemelos hicieron su aparición en lo que podría tratarse de un recuerdo de Wanda. Aunque sabemos que su mente es capaz de crear realidades en cuestión de segundos, por lo que aún tendremos que esperar para confirmar cualquier teoría.

    Un par de meses atrás, Julian Hilliard había dejado una pista en su cuenta de Twitter al compartir una imagen de Wanda extraída del cómic "House of M". Esto despertó intriga entre los fans y ahora que ha sido confirmado su regreso, la adaptación de la popular historia donde la Bruja Escarlata desaparece a los mutantes de la existencia y crea una nueva realidad pareciera dar inspiración a la escena revelada en el nuevo clip.

    Un actor de 'Sonic 2' podría aparecer en 'Doctor Strange 2'

    Teniendo en mente la última escena de WandaVision, donde Wanda escucha los gritos de auxilio de sus gemelos, la nueva película de Sam Raimi tendría paso libre para explorar un nuevo camino en el multiverso. ¿Acaso Billy y Tommy sí existen en una realidad alternal? ¿El deseo de Wanda por recuperar a sus hijos la convertirá en el verdadero villano de la película? Aún hay muchas dudas en el aire.

    No olvides que Doctor Strange en el multiverso de la locura tendrá un preestreno el próximo 4 de mayo y un día después tendrá su lanzamiento anunciado. El reparto también cuenta con la participación de Rachel McAdams, Patrick Stewart, Michael StuhlbargBenedict Wong y Chiwetel Ejiofor.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top