Mi cuenta
    "Me odio": Director de 'Morbius' habla del fracaso de la película con Jared Leto
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El odio que está generando la nueva película de Jared Leto, 'Morbius' está afectando bastante a su creador al grado de decir que se odia.

    Como críticos de cine y como público a veces es muy fácil demeritar el trabajo que otros hacen público, nos es muy fácil decidir si una película es mala o no, aunque no sepamos del tema, y si bien hay casos en que las producciones llegan a ser indefendibles, esto no quita que las personas detrás no se sientan mal por los comentarios que se hacen al respecto, por ejemplo,  Daniel Espinosa, director de Morbius se ha abierto a contar cómo se siente de que estén llamando a su película "la peor de Marvel Studios". 

    'Morbius': Jared Leto no abandonó la naturaleza del vampiro ni para ir al baño

    Las críticas han sido muy duras hacia la nueva película de Jared Leto, que si bien conecta con el universo de Venom y el de Spider-Man, no ha habido narrativa suficiente que convenza a los fanáticos de que vale la pena. De hecho, en sitios como Rotten Tomatoes, tiene una calificación del 17% de aprobación. En entrevista para Variety el director dijo: 

    Es extraño hacer algo que sea tan público. Mira, tengo mucho odio hacia mí mismo, así que tengo muchas críticas hacia mi propio trabajo. Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy realmente orgulloso.

    Ok, Espinosa no está al punto del suicidio ni de dejar el cine como Doja Cat la música, pero sus declaraciones nos recuerdan que hay personas detrás de las películas, inclusive de las fatídicas, y muchas veces puede llegar a ocurrir que ahorita odiamos algo y en 10 años lo reivindicamos, como el caso de Nicolas Cage o las últimas películas de Brendan Fraser, que si bien no nos encantan, en algún punto llevaron al actor a una especie de retiro. 

    Aunado a eso, se ha vuelto "normal" atacar cosas que no nos gusten, sobre todo con la facilida que nos dan las redes sociales para alabar algo como Spider-Man: Sin camino a casa, o alguien como a Andrew Garfield, o tirarlo si no nos parece, como aconteció justo con las dos películas de El sorprendente hombre araña. En futuras ocasiones habrá que recordar que los primeros críticos de una serie o película, son sus mismos realizadores. 

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top