Mi cuenta
    Jared Leto quiere que Morbius luche contra los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

    El MCU recibirá a 'Morbius', película con Jared Leto que llegará a la cartelera de Cinépolis y Cinemex el próximo 31 de marzo, por ello el protagonista decidió lanzar un reto a las versiones de Spider-Man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

    Los ánimos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel están cambiando rápidamente tras el cercano lanzamiento de Morbius, película que presentará a uno de los villanos principales de Spider-Man dentro de los cómics y series animadas. Esta nueva producción llegará a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 31 de marzoJared Leto será el encargado de transformarse en este poderoso y temido vampiro.

    Jared Leto podría volver como Joker después del estreno de 'The Batman'

    Aunque el futuro de este personaje aún es incierto, en especial después de las primeras reacciones que colocan a la cinta dirigida por Daniel Espinosa con inspiración en el mundo Pokémon, como un título con muchas carencias. Sin embargo, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club lanzó una contundente respuesta en su visita al podcast ComicBook's Phase Zero, donde confesó que Morbius sería capaz de luchar contra las versiones arácnidas de Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield.

    Bueno, te diré que los tomaré todos. No me asustan... no me dan miedo.

    "Pero tengo que decir que hay algo sobre el Spider-Man de Tom Holland y Morbius que es un nuevo capítulo en el universo que parece bastante apropiado. Me encantaría verlos enfrentarse entre sí, a estos dos personajes", dijo el actor que ahora mismo puedes ver en WeCrashed donde comparte créditos con Anne Hathaway en esta serie exclusiva de Apple TV+. 

    El MCU aún tiene muchos temas por resolver, en especial con sus líneas temporales ahora que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a cines el próximo 5 de mayo. Aunque esto mismo no detuvo a Jared Leto para reconocer que el Spider-Man de Holland tiene una conexión muy particular con Morbius y bien podrían, en algún momento, compartir el mismo set.

    Creo que Tom ha hecho un trabajo fenomenal y es un gran actor que aporta mucha energía y humor al papel.

    En las películas de superhéroes ningún comentario sale a la luz sólo porque sí, normalmente viene acompañado de un pequeño mensaje al que sólo podremos acceder con el paso del tiempo. ¿Acaso Jared Leto acaba de confirmar que Morbius se unirá al spiderverse? Mientras tanto el reto de una lucha ya fue puesto sobre la mesa a la espera que algún arácnido caiga en la trampa.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top