Mi cuenta
    Amy Adams y Patrick Dempsey se besan en nueva foto desde el set de 'Encantada 2'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡El amor, el amor, nunca deja de ser! Patrick Dempsey y Amy Adams compartieron un romántico beso en el set de 'Encantada 2'. Checa las fotos.

    Pasaron 15 años para que pudiéramos saborear este momento. Desde hace días circulan en la red varias fotos en las que aparecen Amy AdamsPatrick Dempsey en sus respectivos papeles como Giselle y Robert Philip en Encantada 2. No obstante, esta es el primer still fotográfico que tenemos de ellos dos compartiendo un romántico beso desde el set... ¿era parte del guión? 

    Según imágenes del Daily Mail, especializado en este tipo de filtraciones (un ejemplo fueron las fotos de la pelea entre Ben Affleck y Jennifer Garner), Adams y Dempsey estaban rodando lo que parecería una escena final de Encantada 2. La princesa que ahora vive en el mundo mortal, alejada de la fantasía, ha aprendido a ser una ciudadana normal junto a Robert y en el adelanto fotográfico se les puede ver besándose antes de entrar a un vehículo aparcado en la ciudad de Nueva York, donde se llevó a cabo el rodaje de la secuela

    Aunque varios curiosos de la red pensaron que era una muestra de cariño entre los protagonistas, la realidad es que se parece más a la última escena que se rodó de Encantada 2, pues la imagen va acompañada también de un video del crew aplaudiendo y despidiendo a Amy Adams tras su regreso como Giselle. 

    Toda una generación está reviviendo su infancia con este reencuentro, que se anunció desde el 2021. La película aún no tiene fecha de estreno, pero es un hecho que estará disponible en Disney Plus este mismo año. Asimismo, James Marsden, que da vida al príncipe Edward, adelantó que la película contará con canciones originales de Idina Menzel, actriz y cantante que ha destacado en teatro y que no es nueva en la Casa del Ratón: interpretó la canción original de Frozen: Una aventura congelada, "Libre soy". 

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top