Mi cuenta
    'Encantada 2: Patrick Dempsey expone por qué tardaron tanto en confirmar la secuela

    Patrick Dempsey estará de regreso como Robert Philip en 'Encantada 2', por lo que ha confesado varios detalles nuevos sobre la secuela, incluida la razón por la que tardaron tanto en desarrollarla, además que por primera vez cantará.

    Fue en diciembre del 2020 que se reveló el regreso de Patrick Dempsey a la secuela de Encantada, aquella cinta de fantasía que estrenó en 2007 y cuya trama se expandirá a nuevos horizontes. Aprovechando que el actor está activo como parte de una campaña publicitaria en Variety le preguntaron acerca de volver a su papel de Robert Philip para la película de Disney, por lo que ha revelado nuevos detalles sobre lo que veremos en pantalla, además de mencionar que incluso tendrá números musicales, algo que para nada suele hacer en su trayectoria.

    “He estado hablando con el director”, reveló el actor que también participa en Grey’s Anatomy y Devils: “La historia es cada vez mejor. Se está formando un gran elenco y los números musicales: puedo cantar y bailar. Volver a trabajar con todo el mundo después de 14 años es realmente emocionante. Necesitamos algo de escapismo ahora mismo. Necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para sacar a la gente de la depresión en la que estamos”. Y justo hablando del reparto de Encantada 2 (oficialmente titulada Disenchanted) recientemente se reveló que Maya RudolphYvette Nicole BrownJayma Mays se han unido, todas ellas con roles antagónicos.

    “Todos los años decían: ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guion”, comentó Dempsey sobre por qué tardaron tanto en producir la secuela: “Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Es un poco fuera de marca. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto. Y somos lo suficientemente mayores, por lo que es como una película sobre la crisis de la mediana edad”, aseguró el actor, quien hace poco tuvo una nueva aparición en Grey’s Anatomy e incluso su personaje por fin se casó con Meredith (Ellen Pompeo).

    'Encantada 2': De qué trata, fecha de estreno, reparto y más sobre la secuela

    Por último, Patrick confirmó que será el intérprete de al menos un número musical, por lo que deberá hacer algo que nunca había hecho en su carrera: “Cantaré por primera vez. Nunca he cantado en público por una razón, así que tengan paciencia conmigo. Espero que los fanáticos lo acepten”, eso sí, ha estado ensayando duro para el momento: “Me han preparado para el éxito y las letras son muy divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial y la premisa va a ser interesante”.

    Con todo lo anterior en mente, ahora sabemos que Dempsey se comprometió de nuevo con su papel y que cada vez falta menos para que Encantada 2 por fin vea la luz. Eso sí, por ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de la cinta, pero sabemos que debutará a través de Disney+ y contará con el regreso de Amy Adams en el papel protagónico de Giselle, mientras que James Marsden también volverá como el Príncipe Eduardo. En cuanto a la trama se sabe que tendrá lugar una década después de la entrega original y que Giselle cuestiona su felicidad.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top