Mi cuenta
    ¿'Sonic 2' tiene escena post-créditos?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La espera ha terminado y 'Sonic 2' finalmente ha llegado a los cines de nuestro país. Las nuevas aventuras del erizo azul lo llevarán a conocer nuevos personajes como Tales y Knuckles, pero ¿esta película tiene escena post-créditos? ¡Aquí te decimos!

    El simpático erizo de color azul y amante de la velocidad está de regreso en Sonic 2, película protagonizada por Ben Schwartz, Idris ElbaJim Carrey que ya puedes encontrar en la cartelera de nuestro país. No es un secreto que Paramount Pictures ya se encuentra trabajando en la tercera entrega y una serie spin-off, pero… ¿debes esperar sentado en tu butaca para encontrarte con una escena post-créditos?

    Esta nota no contiene ningún spoiler que pueda comprometer tu experiencia en la sala de cine, podrás estar tranquilo y continuar tu lectura. Con esto último bien claro, debemos confirmarte que Sonic 2, sí tiene una escena post-créditos. A diferencia de otras producciones podrás verla unos cuántos segundos después de terminar la película.

    Una vez que haya pasado este momento, podrás emprender tu partida, aunque claro, si lo tuyo es disfrutar del extenso desfile de créditos y banda sonora complementaria, podrás permanecer sentado hasta el último segundo. Eso sí, no encontrarás una segunda escena post-créditos, como siempre, la decisión será tuya.

    Un actor de 'Sonic 2' podría aparecer en 'Doctor Strange 2'

    Ahora, si lo tuyo es el doblaje mexicano y decidiste ver esta película con las voces de Luisito ComunicaMario Castañeda y el resto de notables actores, entonces te recomendamos que seas paciente y esperes en la sala, pues al final se enlistan los nombres de todas las voces que dieron vida a los personajes en sus distintas regiones.

    ¡Ahora lo sabes! Sonic 2, ya se encuentra disponible en la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Además de contar con una escena post-créditos. La película también cuenta con la participación actoral de James Marsden, Colleen O'Shaughnessey, Tika SumpterNatasha Rothwell y Shemar Moore.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top