Mi cuenta
    Examante de Jada Pinkett Smith prepara libro sobre la infidelidad de la actriz a Will Smith
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La vida personal de Will Smith ha vuelto a ser tema central de la conversación luego que el examante de Jada Pinkett Smith está preparando un libro donde contará los mínimos detalles sobre la infidelidad de la actriz.

    Y una vez más, Will Smith y su familia vuelven a estar en la mira mediática, ¿cuál es el motivo? Una fuente cercana a The Sun confirmó que el cantante August Alsina, quien fuera examante de Jada Pinkett Smith, está escuchando ofertas para escribir un libro donde revelará detalles íntimos de la relación que mantuvo con la actriz de Matrix: Resurrecciones.

    "August se está preparando para firmar un gran contrato para un libro que detallará sus relaciones románticas con Jada", dijo una fuente al periódico británico. En julio de 2020, Jada Pinkett Smith confesó en el programa Red Table Talk que había mantenido una relación con el cantante de R&B.

    "Además de hablar sobre su relación en ese momento, August quiere hablar sobre las consecuencias de hacerlo público y cómo lo afectó personalmente y en su carrera. Él sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y está feliz de contarla", mencionó la misma fuente.

    Por el momento no se han revelado mayores detalles relacionados al libro como la editorial que se haría de los derechos o una posible fecha de publicación. Por otra parte, Jada Pinkett Smith y Will Smith han mantenido un bajo perfil desde el pasado incidente de los premios Oscar.

    Aunque no es necesario del todo esperar al libro para conocer el punto de vista de August Alsina, quien ha lanzado toda clase de indirectas en sus redes sociales e incluso como parte de las letras en sus canciones como "Shake the World", donde menciona lo siguiente: "He oído que me cancelaron. Bueno, no hablemos de eso. Punto rojo en mi espalda, me convertí en un objetivo. Y soy defectuoso, pero sin defectos, eso es lo que me hace ser August".

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top